Connect with us

Deportes

Kobe Bryant: Filtran audio inédito del piloto que dirigía el helicóptero

Kobe Bryant: Filtran audio inédito del piloto que dirigía el helicóptero

Kobe Bryant: Filtran audio inédito del piloto que dirigía el helicóptero.- Antes de que ocurriera el fatal accidente que cobró la vida de 9 personas, incluida la máxima leyenda de los Lakers, Kobe Bryant; se filtró el audio inédito del piloto que controlaba la aeronave.

Kobe Bryant, su hija Gianna Maria y otras 7 personas más perdieron la vida abordo de un helicóptero, modelo: ‘Two Echo X-ray’, de la compañía Sikorsky S-76B, y un registro de cola No. N72EX. Sin embargo, posterior al accidente se logró filtrar el audio inédito que el piloto había enviado a la torre de control.

De acuerdo a lo que se comentó en los informes preliminares el helicóptero se desplomó en sentido picado poco antes de las 10 de la mañana (hora local), cerca de Las Virgenes Road y Willow Glen Street en Calabasas. El estruendo provocó que docenas de personas se asomaran a las afueras de sus casas para saber lo que había ocurrido.

Durante el video, logra apreciarse el trayecto que tuvo la aeronave antes de caer al vacío; desde entonces la torre de control dejó de percibir información y llamado tanto del piloto, como de los pasajeros.

Historia del helicóptero

Fue construido en 1991 y se rumoró que salió del Condado de Orange, exactamente del aeropuerto John Wayne en punto de las 9:06 de la mañana, según se verificó con los registros de vuelo disponibles al público.

Se sabía que Kobe Bryan y su hija viajaban para ver un partido en Mamba, la academia de alto rendimiento que la leyenda de los Lakers tenía.

Kobe Bryant: Filtran audio inédito del piloto que dirigía el helicóptero

Cerca de las 9:47 a.m., elementos del 911 atendieron una llamada en donde reportaban el accidente. De inmediato los bomberos llegaron para colaborar con su trabajo, ya que había un incendio forestal de un cuarto de acre en un terreno empinado; así lo mencionó, Daryl Osby, jefe de bomberos del condado de Los Ángeles.

Fuente: YouTube.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

#UnDíaSinMujeres: Feministas convocan paro nacional el próximo 9 de marzo

México

Snoop Dogg se disculpa con periodista a la que insultó por hablar de las acusaciones contra Kobe Bryan

Entretenimiento

Difunden video del desplome del helicóptero de Kobe Bryant

Internacional

Viuda de Kobe Bryant estremece las redes con desgarrador mensaje

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect