El Eibar sacó a relucir las carencias del Real Madrid. El equipo aprovechó la localía y se impuso 3-0 ante un conjunto Merengue no encontraba claridad en el terreno de juego.
De acuerdo a El Comercio, el que fue el primer duelo de Solari como DT oficial del Real Madrid, no resultó como esperaban.
La primera anotación cayó a los 16 minutos de inicar el encuentro. Gonzalo Escalante tomó el esférico y lo envió al fondo de las redes para aventajar a su equipo 1-0.
Equipazo 💪💪💪 pic.twitter.com/MiFzChxAUX
— Charles Dias 9 (@Charlesbrau9) November 24, 2018
Con un Real Madrid que no mostraba por dónde emparejar los cartones, llegó el momento del medio tiempo. La escuadra local se iba con la ventaja y los visitantes con la encomienda de revertir el encuentro.
Sin embargo, en los planes del Eibar no se encontraba dejar ir la ventaja. Fue así como al minuto 52’, de nueva cuenta los locales ampliaron la ventaja con el tanto de Sergi Enrich para el 2-0.
Aprovechando el momento anímico, llegó el 3-0 que liquidaría el encuentro. Kike García fue el último de los del Eibar en hacerse presente en el marcador.
El Eibar sorprende al Real Madrid y lo derrota 3-0
Con esto se concretó el triunfo de los locales y el Real Madrid es víctima de todo tipo de comentarios que no dan crédito al resultado.
Por su parte, los locales celebraron el ganarle al Real Madrid.
After-party.
Thank you president 🤩 pic.twitter.com/yImuBx7EBu
— SD Eibar 🇺🇸🇬🇧 (@SDEibarEN) November 24, 2018