Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

La Volpe considera a Lainez como un “Messi mexicano”

La Volpe considera a Lainez como un "Messi mexicano"
La Volpe considera a Lainez como un "Messi mexicano"

La Volpe considera a Lainez como un “Messi mexicano”.- Para el entrenador argentino, Ricardo Antonio La Volpe, existe un jugador mexicano que podría compararse con Messi.

La Volpe considera a Lainez como un “Messi mexicano”

En ese sentido, el estratega reconoció que Diego Lainez tiene cualidades similares a las del seis veces ganador del Balón de Oro.

Recordemos que durante su paso por el banquillo americanista, La Volpe decidió debutar a Lainez, ya que le tuvo confianza a pesar que el futbolista sólo tenía 16 años de edad.

Por dicho motivo, el ahora ex director técnico se rindió en elogios ante su “pupilo” pues a su gusto el delantero del Betis tiene demasiado talento que bien podría ser el “Messi mexicano”.

“Para mí es un Messi, es un jugador chiquitito, rápido, muy hábil, definición, con claridad… es un jugador que juega suelto. Tienes que preparar un equipo para él”, dijo el exdirector técnico del Tri.

Te recomendamos: Club América: Las Águilas ya buscan el reemplazo de Renato Ibarra

Asimismo, aclaró que Lainez se apresuró en firmar con el Betis, pues si hubiera firmado con el Ajax seguramente hubiera tenido más posibilidades de tener el protagonismo deseado:

“Es un equipo que juega diferente que si hubiera ido al Ajax. El Ajax tiene su trayectoria, es un equipo que cada año convoca jóvenes. Tiene un estilo de juego, una forma de jugar, que es la misma escuela que tiene el Barcelona”, puntualizó.

La mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios