Connect with us

Deportes

La Volpe considera a Lainez como un “Messi mexicano”

La Volpe considera a Lainez como un "Messi mexicano"

La Volpe considera a Lainez como un “Messi mexicano”.- Para el entrenador argentino, Ricardo Antonio La Volpe, existe un jugador mexicano que podría compararse con Messi.

La Volpe considera a Lainez como un “Messi mexicano”

En ese sentido, el estratega reconoció que Diego Lainez tiene cualidades similares a las del seis veces ganador del Balón de Oro.

Recordemos que durante su paso por el banquillo americanista, La Volpe decidió debutar a Lainez, ya que le tuvo confianza a pesar que el futbolista sólo tenía 16 años de edad.

Por dicho motivo, el ahora ex director técnico se rindió en elogios ante su “pupilo” pues a su gusto el delantero del Betis tiene demasiado talento que bien podría ser el “Messi mexicano”.

“Para mí es un Messi, es un jugador chiquitito, rápido, muy hábil, definición, con claridad… es un jugador que juega suelto. Tienes que preparar un equipo para él”, dijo el exdirector técnico del Tri.

Te recomendamos: Club América: Las Águilas ya buscan el reemplazo de Renato Ibarra

Asimismo, aclaró que Lainez se apresuró en firmar con el Betis, pues si hubiera firmado con el Ajax seguramente hubiera tenido más posibilidades de tener el protagonismo deseado:

“Es un equipo que juega diferente que si hubiera ido al Ajax. El Ajax tiene su trayectoria, es un equipo que cada año convoca jóvenes. Tiene un estilo de juego, una forma de jugar, que es la misma escuela que tiene el Barcelona”, puntualizó.

La mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en Turquesa News.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Champions League: fechas y horarios de los Cuartos de Final

Deportes

Chivahermanos ya no quieren al ‘Chicote’ por fiestero

Deportes

Messi está ‘enfermo’ por ganar la Champions League

Deportes

Guardianes 2020: Jornada 4 (horario y transmisión)

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect