Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LaLiga: Messi recibe su quinta Bota de Oro

LaLiga: Messi recibe su quinta Bota de Oro

El futbolista del Barcelona, Leo Messi, recibió este martes su quinta Bota de Oro. esto luego de los 34 goles que anotó durante la temporada pasada en LaLiga. El argentino aseguró que cuando comenzó a jugar futbol, no se esperaba esto.

De acuerdo a la información publicada en la cuenta oficial de Twitter del Barcelona, Messi declaró que se encuentra en el mejor equipo y que este premio, también se debe al esfuerzo de sus compañeros.

Disfruto del trabajo, del esfuerzo y de mis compañeros. Estoy en el mejor equipo del mundo, tengo a los mejores compañeros y todo esto hace que sea más fácil poder conseguir estos premios.“, dijo el argentino.

El futbolista de 31 años de edad, considerado uno de los mejores del mundo, sabe que debe cuidarse conforme pasan los años. Sin embargo, aseguró que espera estar en el futbol por más tiempo.

Me encuentro bien, tanto física como anímicamente. Van pasando los años e intento cuidarme. Sigo trabajando para que esto continúe“., añadió Messi.

Las cinco Botas de Oro de Leo Messi

Leo ha ganado 5 Botas de Oro durante su carrera, la primera fue en la temporada 2009/10, con 34 goles. La segunda en 2011/12, con un total de 50 dianas. La tercera fue en 2012/13, con 46 goles

La cuarta llegó en la temporada 2016/17, con 37 goles. La quinta corresponde a la temporada 2017/18. Ahora, el argentino ya se perfila a la sexta Bota de Oro y sería la tercera consecutiva.

En lo que va de la campaña 2018/19, Messi ya cuenta con 14 goles.

Más noticias para leer

Deportes

La próxima visita a México del astro argentino del futbol Leonel Messi, podría traer consecuencias inesperadas a los aficionados del campeón del mundo, quienes...

Deportes

Última Hora: Messi podría regresar a jugar en Argentina. Así es, Lionel Messi parece que va a regresar a Argentina para jugar con los...

Deportes

¿Qué necesita Messi para ser el jugador con más títulos? El equipo de Christophe Galtier sigue con ventaja en la punta y cerca de...

Deportes

Así es el plan del Barcelona para fichar a Messi. Es casi un hecho que Messi no seguirá en el PSG, ya que solo...

Anuncios