Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LaLiga: Sergio Ramos confirma que se queda en el Real Madrid

LaLiga: Sergio Ramos confirma que se queda en el Real Madrid
LaLiga: Sergio Ramos confirma que se queda en el Real Madrid

Sergio Ramos confirmó que se quedará con el Real Madrid. Tras varias semanas sobre rumores sobre el futuro del español con el equipo, esta mañana se convocó a conferencia para dar a conocer la decisión del futbolista.

Esta mañana, en la cuenta oficial de Twitter del Real Madrid, se emitió un breve comunicado. En el mismo, se informó que a las 17:30 horas (10:30 horas Tiempo del Centro de México), el futbolista daría una conferencia de prensa.

El capitán del Real Madrid C. F., Sergio Ramos, comparecerá hoy a las 17:30 h ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid.“, dicta el documento.

Sergio Ramos confirma que se queda en el Real Madrid

El ahora capitán del equipo, llegó a la institución blanca en el verano del 2005, cuando tenía 19 años de edad. Tras 14 años, continuará con la institución que lo ha consolidado en el futbol.

Los rumores indicaban que el español dejaría a los Merengues, para irse a la Liga de China, donde recibió una gran propuesta para emigrar. Además, medios de comunicación madrileños aseguraron que Sergio Ramos le pidió su carta a Florentino Pérez, para salir del equipo.

Poco después de las 10:30 horas, apareció el Capitán. Aseguró que no piensa irse del equipo y que es el con quienes quiere retirarse. Indicó que sí se hizo una oferta de China y que jamás pidió su carta de salida.

Estaría incluso dispuesto a jugar gratis aquí“, indicó el futbolista.

Añadió que desde hace bastante no se ha tocado el tema del aumento salarial, pues mantiene un contrato vigente. Sin embargo, había cosas que le dolieron y por eso se sentó frente a frente con Florentino Pérez.

TAL VEZ TE INTERESE:

LaLiga: ¡ES OFICIAL!  Zinedine Zidane regresa al banquillo de los ‘Merengues’

Más noticias para leer

Deportes

Keylor Navas dice “sí” al América. El guardameta que actualmente pertenece al Nottingham Forest, reveló que le gustaría jugar con el club americanista. Otros...

Deportes

Champions League: Real Madrid vs Chelseaa EN VIVO. Más noticias: Chucky Lozano no seguiría en el Napoli Iniciaron los Cuartos de Final de la Liga...

Deportes

Denuncian a jugador del Real Madrid por agresión. Más noticias: Maribel Guardia rompe el silencio tras la muerte de su hijo Al término del partido...

Deportes

Real Madrid avanza a la Final de la Copa del Rey. Más noticias: Zendejas agradece fracaso con Chivas para llegar al América Sobre el final...

Anuncios