Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Lampard regresa al Chelsea

Lampard regresa al Chelsea El exfutbolistas de los 'Blues' llegará a la institución para el resto de la campaña 2022-23.
Lampard regresa al Chelsea El exfutbolistas de los 'Blues' llegará a la institución para el resto de la campaña 2022-23.

Lampard regresa al Chelsea

El exfutbolistas de los ‘Blues’ llegará a la institución para el resto de la campaña 2022-23.

Más noticias: Niños basquetbolistas mueren en trágico accidente

En una temporada salvaje de idas y venidas en Chelsea, el regreso inesperado de Frank Lampard a Stamford Bridge es uno de los más improbables de todos.

Lampard, el máximo goleador del Chelsea y uno de los mejores jugadores de su historia, fue contratado como técnico interino hasta el final de la temporada el jueves para dar tiempo al club a encontrar un reemplazo permanente para el despedido Graham Potter.

Lampard fue despedido por Chelsea hace solo dos años y fue reemplazado como gerente por Thomas Tuchel, aunque esto ocurrió antes de que la propiedad actual de Chelsea, encabezada por el empresario estadounidense Todd Boehly, tuviera el control.

Ahora Lampard está de regreso como una solución a corto plazo, mientras que Chelsea continúa hablando con los candidatos para el puesto a tiempo completo.

Según los informes, el ex entrenador del Barcelona, ​​Luis Enrique, estuvo en Londres el miércoles para hablar con los funcionarios del Chelsea, mientras que Julian Nagelsmann, quien recientemente fue despedido por el Bayern Munich, también ha sido relacionado con la vacante.

Lampard regresa al Chelsea

Recuerda que la mejor información está disponible en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios