Connect with us

Deportes

Lanzan convocatoria para Premio Estatal del Deporte en Quintana Roo

Lanzan convocatoria para Premio Estatal del Deporte en Quintana Roo

La Comisión para la Juventud y el Deporte en Quintana Roo (COJUDEQ) lanzó las bases para entregar el Premio Estatal del Deporte convencional y adaptado.

Lee también: CMLL define calendario para el 87 aniversario

La fecha límite para postularse será el 12 de octubre y las modalidades o categorías a premiar serán: deportista, donde se tomará en cuenta a todos los atletas que estén debidamente afiliados a su respectiva asociación.

Lanzan convocatoria para Premio Estatal del Deporte

En el caso de los entrenadores, se analizarán logros y avances deportivos de sus atletas de acuerdo al currículum presentado y debidamente comprobado.

Asimismo, también se tendrá el premio al Fomento, protección o impulso de la práctica de los deportes, la cual se otorgará al aspirante, entre las asociaciones y sociedades deportivas, así como entes de promoción deportiva que se refiere la Ley General de Cultura Física y Deporte.

Posted by COJUDEQ on Thursday, September 17, 2020

El periodo válido para ser postulado será del 11 de octubre del 2019 al 10 de octubre del 2020, con sus resultados a nivel estatal, nacional e internacional de acuerdo con las categorías establecidas por el organismo.

El cierre de la convocatoria será el lunes 12 de octubre del 2020. Los lugares para recibir las postulaciones son el CEDAR y la Alberca Olímpica en Cancún y las oficinas de la COJUDEQ en Chetumal, así como las instancias municipales del deporte.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Escrito por

Comunicador

Aún no se confirma si se correrá el Marathón Internacional de Cancún

Cancún

Paralímpico quintanarroense finalista en torneo online de tiro con arco

Quintana Roo

Van 80 gimnasios suspendidos en Quintana Roo

Cancún

Aparecen “coyotes” en certificación de espacios deportivos en Quintana Roo

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect