Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Lanzan convocatoria para Premio Estatal del Deporte en Quintana Roo

Lanzan convocatoria para Premio Estatal del Deporte en Quintana Roo
Lanzan convocatoria para Premio Estatal del Deporte en Quintana Roo

La Comisión para la Juventud y el Deporte en Quintana Roo (COJUDEQ) lanzó las bases para entregar el Premio Estatal del Deporte convencional y adaptado.

Lee también: CMLL define calendario para el 87 aniversario

La fecha límite para postularse será el 12 de octubre y las modalidades o categorías a premiar serán: deportista, donde se tomará en cuenta a todos los atletas que estén debidamente afiliados a su respectiva asociación.

Lanzan convocatoria para Premio Estatal del Deporte

En el caso de los entrenadores, se analizarán logros y avances deportivos de sus atletas de acuerdo al currículum presentado y debidamente comprobado.

Asimismo, también se tendrá el premio al Fomento, protección o impulso de la práctica de los deportes, la cual se otorgará al aspirante, entre las asociaciones y sociedades deportivas, así como entes de promoción deportiva que se refiere la Ley General de Cultura Física y Deporte.

Posted by COJUDEQ on Thursday, September 17, 2020

El periodo válido para ser postulado será del 11 de octubre del 2019 al 10 de octubre del 2020, con sus resultados a nivel estatal, nacional e internacional de acuerdo con las categorías establecidas por el organismo.

El cierre de la convocatoria será el lunes 12 de octubre del 2020. Los lugares para recibir las postulaciones son el CEDAR y la Alberca Olímpica en Cancún y las oficinas de la COJUDEQ en Chetumal, así como las instancias municipales del deporte.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Quintana Roo

A través de la Secretaría de Gobierno, la gobernadora Mara Lezama Espinosa envió al Congreso del Estado dos iniciativas de ley que buscan, en...

Quintana Roo

Tras su inauguración, se puso en marcha el Campeonato Panamericano de Naciones de Patinaje Artístico en el Polifórum “Benito Juárez”, evento clasificatorio para los...

Chetumal

Padres y madres de familia de atletas de lucha grecorromana, se manifestaron la mañana de este jueves en a Comisión para la Juventud y...

Chetumal

La presidenta de la Comisión de Deportes del Congreso del Estado, diputada Iris Mora Vallejo, se pronunció para que la Cojudeq implemente un programa...

Anuncios