Por Staff
“El vuelo del Águila” fue interrumpido por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, debido a un desacuerdo con el equipo de las Águilas de Filadelfia con respecto si los jugadores de la NFL deben ponerse de pie durante la interpretación del himno nacional antes de los partidos o no.
Bajo ese argumento, Donald Trump canceló la visita que los Eagles de Filadelfia realizarían el martes a la Casa Blanca, en un comunicado, el presidente dijo que algunos miembros del equipo que ganó el último Super Bowl “están en desacuerdo con su Presidente, porque él insiste en que se pongan de pie con orgullo para escuchar el himno nacional, con la mano en el corazón”.
Así pues, el polémico mandatario estadounidense “pasó la bolita” al equipo diciendo que querían enviar una delegación más pequeña a la residencia oficial. Sin embargo, el Presidente consideró que los fanáticos que planeaban asistir al acto “merecen algo mejor”.
Dijo que, en vez de recibir a las Águilas, participará en “un tipo diferente de ceremonia”, con la banda de la Marina de Estados Unidos.
Recientemente, la NFL anunció una política que obliga a que los jugadores se pongan de pie para escuchar el himno si están en el terreno antes de un partido. Trump había sugerido que quienes se arrodillaran durante el himno en señal de protesta debían ser despedidos