Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Raúl Jiménez renueva con los Wolves hasta 2024

Raúl Jiménez renueva con los Wolves hasta 2024
Raúl Jiménez renueva con los Wolves hasta 2024

Raúl Jiménez renueva con los Wolves hasta 2024.- El Wolverhampton sorprendió con el anuncio de la renovación, por cuatro años, del delantero mexicano Raúl Jiménez. El Lobo Alfa se dijo agradecido con su técnico y con el club por la confianza recibida.

Raúl Jiménez renueva con los Wolves hasta 2024

“Es muy especial para mí porque desde el primer momento me cobijaron, me dieron esa confianza que yo siempre había buscado en un equipo en Europa. Hoy que la tengo no pienso soltarla, quiero seguir trabajando fuerte, haciendo cosas importantes por este club para seguir estando en los primeros planos”.

A través de su pagina web, los Wolves reconocieron el aporte ofensivo que Raúl Jiménez les ha dado en sus dos años con el club en los que ha anotado 46 goles en 103 oportunidades y en los que culminó como el máximo anotador del club, algo que Jiménez atribuye a la confianza y a la felicidad que siente al pertenecer al Wolverhampton.

“Estoy encantado de estar aquí. Desde pequeño, solo quería jugar y disfrutarlo.(Aquí) Me dan toda la confianza y la oportunidad de ser un chico importante en la delantera y eso es lo que buscaba cuando llegué a Europa”.

De la misma manera, en charla con el legendario goleador de los Wolves, Steve Bull, Raúl Jiménez contestó varias preguntas relacionadas con su paso por el equipo.

Wolves, un equipo especial: “Las dos últimas temporadas hemos tenido muy buenas actuaciones, así que sabía que este club tiene algo especial y yo soy parte de una gran familia. Todos aquí estamos juntos. Como decimos, somos una manada, todos trabajamos juntos para nuestras mismas tareas y eso es lo que nos hace especiales”.

Con información de Marca Claro

Más noticias para leer

Deportes

Julen Lopetegui no tomó en cuenta el Wolverhampton al delantero mexicano Raúl Jiménez y al parecer ahora su futuro seguiría en Inglaterra pero con...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Anuncios