Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LeBron James enfurece al ver que golpean a un niño

LeBron James enfurece al ver que golpean a un niño.- 'The King' se mostró indignado por la acción de un entrenador de futbol americano.
LeBron James enfurece al ver que golpean a un niño.- 'The King' se mostró indignado por la acción de un entrenador de futbol americano.

LeBron James enfurece al ver que golpean a un niño.- ‘The King’ se mostró indignado por la acción de un entrenador de futbol americano.

Así es, hace unos días se difundió el video de un entrenador de futbol americano que golpea a un niño luego de una plática deportiva.

Lee también: Liga MX: Chivas anuncia a su primer refuerzo

Sin embargo, para asombro de muchos, el video llegó hasta las redes de LeBron James, quien se mostró enfurecido.

LeBron James enfurece al ver que golpean a un niño

En el material se aprecia al entrenador de los Savannah Gators golpear en dos ocasiones a su jugador con playera número dos, mientras grita en evidente señal de enojo. Tras ver la conmoción que generaron sus acciones, el hombre pidió disculpas.

No obstante, LeBron James fue uno de los atletas que más furiosos se mostró tras haber visto el video de la agresión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shannon Sharpe (@shannonsharpe84)

través de la función de stories, de la red social de Instagram, el basquetbolista arremetió contra el entrenador, asegurando que se irían a los golpes si él hubiera visto la acción ‘en vivo’.

“No puede ser. Si estoy yo ahí, e incluso si no es mi hijo, tenemos más que palabras, eso seguro”, escribió.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

Anuncios