Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LeBron James no asegura jugar el primer mes de la NBA

LeBron James no asegura jugar el primer mes de la NBA
LeBron James no asegura jugar el primer mes de la NBA

La máxima figura del baloncesto, LeBron James, continúa enojado por la reanudación de la liga por lo que no asegura jugar el primer mes.

Te recomendamos: Jugadores del Real Madrid dan positivo a coronavirus

Luego de varias semanas donde se presentaron conflictos y especulaciones, la NBA finalmente llegó a un acuerdo con la Asociación de Jugadores para el comienzo de la próxima temporada, que será el 22 de diciembre.

LeBron James no asegura jugar el primer mes de la NBA

Sin embargo, los basquetbolistas lograron lo que se venía pidiendo, que era tener menos partidos a cambio de iniciar en diciembre, aunque no todos los jugadores tenían la misma idea.

Fue entonces que, de 82 partidos, la NBA aceptó que se realicen 72 pero los elementos del Miami Heat y los Ángeles Lakers no estaban de acuerdo, puesto que ellos tendrían menos vacaciones al haber disputado el cetro de campeonato.

No obstante, la liga decidió que se jueguen 72 partidos pero LeBron James no está conforme con los días de descanso. El jugador de Los Angeles Lakers posteó una imagen en una de sus historias de Instagram, con un emoji que resume su pensamiento. De fondo, se puede apreciar las temporadas bajas más cortas en la historia, donde la NBA es la de menos días por amplia diferencia.

En total, serán 71 días desde aquel sexto partido de las Finales NBA hasta el juego inaugural del 22 de diciembre, sumando que Danny Green había comentado que no cuenten con LeBron si arrancaba en esa fecha, una situación que dará de qué hablar por los próximos dos meses.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Nike firma de por vida a basquetbolista, aquí te contamos. Más noticias: OFICIAL: Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán Kevin Durant, la superestrella de los...

Deportes

Definen el torneo Play-In en la NBA. Luego de 82 juegos correspondientes a la temporada regular de la NBA, estamos por llegar a los...

Anuncios