Connect with us
LeBron James produce documental de la próxima pelea del 'Canelo'

Deportes

LeBron James produce documental de la próxima pelea del ‘Canelo’

LeBron James y Saúl ‘Canelo’ Álvarez, se unieron para producir un documental sobre la próxima pelea del mexicano. El material llevará por nombre “40 Días” y seguirá de cerca al pugilista.

De acuerdo a El Universal, el documental retratará el día a día del mexicano, previa a la pelea del 04 de mayo en contra del norteamericano, Daniel Jacobs. La serie se estrenará en DAZN, para después emitirse por Univisión y demás cadenas televisivas.

Los encargados de producir el documental sobre el ‘Canelo’, son el basquetbolista, LeBron James con su marca Uninterrupted y su socio comercial, Maverick Carter.

En el marco de la pelea, se documentará cómo vive el pugilista jalisciense el campamento de entrenamiento que se realiza en San Diego. Esto, de cara a la pelea de peso medio.

“40 Días” el documental sobre la próxima pelea del ‘Canelo’

Por medio de un comunicado de prensa, Maverick Carter confirmó la realización del documental:

“Nos estamos asociando con DAZN para llegar a una nueva audiencia de fanáticos del boxeo que quieren ver otra cara de estos atletas que aún no se ha mostrado”.

TAL VEZ TE INTERESE:

BOX: ‘Canelo’ y Jacobs disputarán cinturón maya

Written By

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect