Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LeBron James y Jimmy Butler protagonizan pelea en el juego 3

LeBron James y Jimmy Butler protagonizan pelea en el juego 3
LeBron James y Jimmy Butler protagonizan pelea en el juego 3

LeBron James y Jimmy Butler protagonizan pelea en el juego 3.- Durante el tercer enfrentamiento entre Los Ángeles Lakers y Miami Heat, LeBron James y Jimmy Butler protagonizaron una pelea.

Lee también: Guardianes 2020: Así se jugaría la liguilla en el futbol mexicano

Resulta que en el encuentro, el Heat se llevó la victoria gracias a la buena actuación de Jimmy Butler, quien sobresalió en la burbuja de Orlando para que Miami gane 115-104.

LeBron James y Jimmy Butler protagonizan pelea en el juego 3

El escolta se puso a su equipo al hombro y con un triple-doble de 40 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias logró hacer frente a un cuadro lagunero que llegaba a este encuentro con la “escoba” para mostrar que se llevaría la serie sin derrotas, y donde el Rey fue su mejor jugador al convertir un doble-doble de 25 puntos y 10 rebotes, además de ocho asistencias.

No obstante, tanto Butler como James tuvieron un enfrentamiento físico y verbal durante todo el encuentro, lo que se vio reflejado cada vez que se topaban en la duela, cuando LeBron le dijo a Jimmy sobre el final del primer cuarto que “estás en problemas”, a lo que Bucket le respondió en la última parte del partido que “ellos tienen un problema”.

Finalmente, la frustración pudo verse cuando faltaban 10 segundos y LeBron se retiró indignado rumbo al vestidor, sin despedirse de rivales ni de compañeros, expresando su enojo tras lo ocurrido en el Juego 3.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Nike firma de por vida a basquetbolista, aquí te contamos. Más noticias: OFICIAL: Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán Kevin Durant, la superestrella de los...

Deportes

Definen el torneo Play-In en la NBA. Luego de 82 juegos correspondientes a la temporada regular de la NBA, estamos por llegar a los...

Anuncios