Connect with us

Deportes

Leyenda del futbol argentino fallece tras ser asaltado

Leyenda del futbol argentino fallece tras ser asaltado

Leyenda del futbol argentino fallece tras ser asaltado.- Lamentablemente, Tomás Felipe Carlovich, emblemático ex jugador de Central Córdoba y uno de los más habilidosos futbolistas argentinos, murió hoy viernes a causa de las heridas que sufrió en un asalto.

Leyenda del futbol argentino fallece tras ser asaltado

Cabe señalar que Carlovich perdió la vida en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de la ciudad de Rosario, donde permanecía internado luego de ser asaltado en Buenos Aires.

Tras la agresión, el ex futbolista no pudo superar una cirugía craneal, de acuerdo a lo relatado por sus familiares.

Bruno Carlovich, uno de los hijos del ex jugador, explicó que los asaltantes propinaron un fuerte golpe en la cabeza de su padre, quien tras caer de la bicicleta se impactó contra la vereda.

En 1972 el Trinche se sumó al Central Córdoba, donde jugó en distintas etapas en las décadas de 1970 y 1980, convirtiéndose en un ídolo.

Te recomendamos: Connor McGregor reta a Oscar de la Hoya

Con esta tragedia, ex técnicos argentinos como José Pekerman y César Luis Menotti han destacado la elegancia y habilidad del Carlovich. Sus ex compañeros se han lamentado de que su conducta poco competitiva le impidió alcanzar el brillo que merecía su talento.

Carlovich contó en una ocasión que recibió una camiseta autografiada del Diego Armando Maradona, cuando el ex capitán de la selección argentina fue a Rosario para dirigir a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Balean a tendero en asalto por querer ser héroe

Playa del Carmen

Champions League: Bayern Múnich elimina al Barcelona 8-2

Deportes

Nahuel Guzmán posible contagiado de covid-19

Deportes

Asalto de película, chocan tráiler contra camión de valores, roban millones

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect