Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Leyenda del futbol argentino fallece tras ser asaltado

Leyenda del futbol argentino fallece tras ser asaltado
Leyenda del futbol argentino fallece tras ser asaltado

Leyenda del futbol argentino fallece tras ser asaltado.- Lamentablemente, Tomás Felipe Carlovich, emblemático ex jugador de Central Córdoba y uno de los más habilidosos futbolistas argentinos, murió hoy viernes a causa de las heridas que sufrió en un asalto.

Leyenda del futbol argentino fallece tras ser asaltado

Cabe señalar que Carlovich perdió la vida en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de la ciudad de Rosario, donde permanecía internado luego de ser asaltado en Buenos Aires.

Tras la agresión, el ex futbolista no pudo superar una cirugía craneal, de acuerdo a lo relatado por sus familiares.

Bruno Carlovich, uno de los hijos del ex jugador, explicó que los asaltantes propinaron un fuerte golpe en la cabeza de su padre, quien tras caer de la bicicleta se impactó contra la vereda.

View this post on Instagram

A post shared by Diego Maradona (@maradona)

En 1972 el Trinche se sumó al Central Córdoba, donde jugó en distintas etapas en las décadas de 1970 y 1980, convirtiéndose en un ídolo.

Te recomendamos: Connor McGregor reta a Oscar de la Hoya

Con esta tragedia, ex técnicos argentinos como José Pekerman y César Luis Menotti han destacado la elegancia y habilidad del Carlovich. Sus ex compañeros se han lamentado de que su conducta poco competitiva le impidió alcanzar el brillo que merecía su talento.

Carlovich contó en una ocasión que recibió una camiseta autografiada del Diego Armando Maradona, cuando el ex capitán de la selección argentina fue a Rosario para dirigir a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Más noticias para leer

Cancún

Cancún.- Trabajadores de la casa de empeño Cash Apoyo reportan el robo con violencia al negocio ubicado en la Súpermanzana 98 en la Plaza...

Cancún

Trabajadores de empresa de aluminio denominada Alumik en Cancún reportaron un robo con violencia al interior del negocio. De acuerdo a lo denunciado por...

Playa del Carmen

En una rápida intervención policial, fueron asegurados tres sujetos y se frustró el robo en proceso de una motocicleta en Playa del Carmen. Fue...

México

Como resultado de un operativo realizado por autoridades estatales en el estado de Hidalgo, fue capturada una banda de sujetos que actuaban como falsos...

Anuncios