Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liberan a Connor McGregor tras ser acusado por presunta agresión sexual

Liberan a Connor McGregor tras ser acusado por presunta agresión sexual
Liberan a Connor McGregor tras ser acusado por presunta agresión sexual

El ex peleador Connor McGregor fue liberado luego de ser acusado por presunta agresión sexual; lo anterior fue informado por su abogada, quien aseguró que el irlandés no tendrá cargos en su contra.

Te recomendamos: Sergio Pérez recibe llamada de Red Bull y podría integrarse al equipo

De esta manera, la ex estrella del UFC, obtuvo su libertad horas después de haber sido detenido en Córcega, Francia, por presunto intento de agresión sexual y por exhibición sexual.

Liberan a Connor McGregor tras ser acusado

Según información de AFP, la fiscalía de seguridad francesa recibió una denuncia en contra del irlandés el pasado 10 de septiembre.

“Tras una denuncia presentada el 10 de septiembre, denunciando hechos susceptibles de ser calificados como intento de agresión sexual y exhibición sexual, Conor Anthony Mac Gregor ha sido objeto de una audiencia ante los servicios de la gendarmería, como detenido”, se lee en el comunicado.

Finalmente, la situación que se presentó en su contra, l peleador se encontraba en Córcega de vacaciones y estaba listo para participar en el evento junto a Charlene, princesa de Mónaco en un intento por crear conciencia sobre la seguridad del agua.

Más noticias para leer

Deportes

Mexicana de la UFC gana millones por campeonato. La deportista azteca Alexa Grasso es la nueva monarca peso mosca de la UFC y además...

Deportes

Tradicionalmente en México, los deportes de contacto han sido dominados por los hombres, quienes han dado orgullo al país; pero parece haber llegado el...

Anuncios