Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Chivas estrenaría capitán “fijo”

Liga MX: Chivas estrenaría capitán "fijo"
Liga MX: Chivas estrenaría capitán "fijo"

Liga MX: Chivas estrenaría capitán “fijo”.- En los últimos 3 torneos, Chivas ha rotado el gafete de capitán entre 5 jugadores.

Entre jóvenes, consolidados, canteranos y hasta no canteranos, Guadalajara ha rotado su cinta de capitán en diversas ocasiones, y ya no es como antes que únicamente habían tres capitales permanentes que eran Héctor Reynoso, Omar Bravo y Ramón Morales.

Más notas: Canelo Álvarez usaría un título “polémico” para su película

Siendo así, por lo menos durante la gestión de Amaury Vergara como presidente y dueño de Chivas, los técnicos elegidos para dirigir al Guadalajara han preferido no tener un solo capitán.

Después de la salida de Jesús Molina, quien fue el último capitán, le siguieron Isaac Brizuela y Jesús Sánchez.

Sin embargo, además de ellos, el Nene Beltrán fue capitán con el Rebaño en 6 ocasiones, además de Mier, Sergio Flores, Tiba Sepúlveda, Pocho Ponce y Pocho Guzmán.

Con la llegada del nuevo técnico Veljko Paunovic, la capitanía de Chivas parecía fija en Jesús Sánchez, pero todo parece indicar que el nuevo capitán será Víctor Guzmán.

El Pocho tuvo su primera titularidad en Chivas y con ella llegó la capitanía. Según informaron fuentes cercanas al Guadalajra, al cuerpo técnico le gusta ver a Guzmán como capitán.

Habrá que esperar a los próximos duelos para ver si en esta ocasión Chivas mantiene a un sólo jugador como su nuevo capitán.

Liga MX: Chivas estrenaría capitán “fijo”

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios