Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Chivas no tendrá refuerzos, pero quiere ser campeón

Liga MX: Chivas no tendrá refuerzos, pero quiere ser campeón
Liga MX: Chivas no tendrá refuerzos, pero quiere ser campeón

Liga MX: Chivas no tendrá refuerzos, pero quiere ser campeón.- Amaury Vergara, dueño del Guadalajara aseguró que no hay necesidad de contratar refuerzos para la siguiente temporada.

La afición de Chivas puede irse resignando a no tener grandes contrataciones de refuerzos en este mercado de traspasos previo al Apertura 2021 de la Liga MX, pues de acuerdo a su propietario, Amaury Vergara, el Club Deportivo Guadalajara no tiene necesidad de sumar nuevos futbolistas a su plantilla.

Te recomendamos: ¿Cómo ver gratis Black Widow en Disney Plus? Aquí te diremos

En una charla con Marcelo Michel Leaño en su podcast Transmutando, Amaury Vergara habló sobre el presente y el futuro del equipo tapatío, prometiendo que las Chivas van a ‘cambiar al futbol mexicano para siempre’ con sus nuevos proyectos.

De entrada, Vergara dejó clara su postura y aseguró que Chivas no tiene necesidad de reforzar su plantel de cara al nuevo torneo de la Liga MX, pues cuentan con una base sólida en el primer equipo, la cual se potencializará con las fuerzas básicas del club.

“Esta necesidad de reforzar el equipo, lo voy a decir abiertamente, cuando lo importante es que entiendan lo que estamos construyendo y si ves a los equipos europeos, cada vez juegan más con jóvenes, el futbol se está haciendo muy joven”, comentó Amaury.

El mandamás de las Chivas se dijo emocionado por el nivel que han mostrado los jugadores de Fuerzas Básicas en el Rebaño, por lo que está complacido con el futuro prometedor que tiene el equipo rojiblanco, visualizando éxitos con estos jugadores que vienen empujando fuerte desde los equipos juveniles.

“Creo que viene una generación que creo que trae algo extra, veo jóvenes que ya no es tan fácil seducirlos, que no llega un representante con unos tenis y los chavos le firman un contrato que les entrega su alma, porque ellos saben lo que quieren”, comentó.

Por su parte, el director de futbol institucional en Chivas, Marcelo Michel Leaño, fue más allá y se aventuró al mencionar que se vislumbra una nueva época dorada con el Rebaño, pues ve una actitud de rebeldía en los canteranos rojiblancos.*

Liga MX: Chivas no tendrá refuerzos, pero quiere ser campeón

“No es romanticismo, lo que viene es una juventud con rebeldía, que va a demostrar que no hay límites, que están listos para campeonar, pero sobre todo que están listos para volver a ser ese equipo que conecta con la afición, que representa los valores y que va a arrasar con todos. Lo que viene va a cambiar el futbol mexicano para siempre, así de convencido estoy”, comentó Leaño.

Por lo pronto, Chivas marcha invicto en su pretemporada, sumando 2 triunfos y 2 empates. El Rebaño cerrará su gira de amistosos en Estados Unidos este domingo ante los Rayados de Monterrey.

 

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios