Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Chofis López admite que no seguirá en Chivas

Liga MX: Chofis López admite que no seguirá en Chivas
Liga MX: Chofis López admite que no seguirá en Chivas

Liga MX: Chofis López admite que no seguirá en Chivas.- Al futbolista mexicano le dolió la forma en que salió del Rebaño Sagrado.

En ese sentido, Javier Eduardo López habló por primera vez acerca de su salida de la Institución y comentó lo siguiente:

“Me voy contento de acá, obviamente no me gustaría haberme ido así pero no pasa nada, hay que ver el lado bueno. Se consiguieron muchas cosas buenas y que digan lo que digan, títulos son títulos y yo estuve ahí. Anoté varios goles y me voy tranquilo.

Liga MX: Chofis López admite que no seguirá en Chivas

“Días antes sí estábamos por ahí un poquito mal de la situaciones que habían pasado, no te miento, no andaba mentalmente o anímicamente, no estaba bien. Me costó un poquito retomar todo, pero hoy en día me encuentro muy bien, tengo días entrenando”, platicó.

Referente a un posible regreso al Chiverio , el atacante comentó que no lo descarta, pero sino llega a darse, no tendría ningún problema.

Lee también: ¡Red Bull quiere a Sergio Pérez! le ponen fecha a su decisión

“Es mi primer equipo y nunca me imaginé que pudiera salir de aquí. Siempre es bueno un cambio y este cambio ya me tocaba a mí, ya me toca. Creo que desde hace tiempo tuve que haberlo tomado. Estoy a buena edad y buen tiempo de hacer ese cambio y que me vaya muy bien. Nunca digo que no (volver a Chivas), estoy muy agradecido con el club, con toda la gente del club y ojalá y si no, no tengo ningún problema, siempre hay que ir por todo lo bueno”, puntualizó.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo, la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

 

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios