Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Cinco jugadores del Club América que deben levantar su nivel

Liga MX: Cinco jugadores del Club América que deben levantar su nivel
Liga MX: Cinco jugadores del Club América que deben levantar su nivel

Liga MX: Cinco jugadores del Club América que deben levantar su nivel.- Las Águilas no convencen a pesar de colocarse en las primeras posiciones y estos futbolistas necesitan mejorar cuanto antes.

A pesar de que el América de Santiago Solari se encuentra en la parte alta de la tabla de posiciones del Guardianes 2021, el funcionamiento no termina de convencer y eso se debe en gran parte al “bajón” de algunos de sus jugadores.

Liga MX: Cinco jugadores del Club América que deben levantar su nivel

Por ello, a continuación te presentamos a cinco jugadores que debe elevar un poco la vara dentro de la cancha para asegurar cuanto antes la calificación a la Liguilla.

Te recomendamos: Jornada 7 Liga MX (horarios y enfrentamientos)

Los jugadores del América que deben levantar su nivel son

5- Federico Viñas

El delantero uruguayo arrastra la peor sequía desde que arribó al Nido de Coapa y desde noviembre padece un “bajón” determinante para la ofensiva azulcrema.

4- Giovani dos Santos

El ofensivo mundialista mexicano ya dejó atrás los problemas físicos, aunque en los minutos en los que le tocó saltar a la cancha no desequilibró, no asistió ni hizo goles.

3- Leonardo Suárez

El mediapunta argentino ha participado por ambos costados del ataque sin terminar de ser punzante ni picante, por lo que tampoco pudo demostrar su muy buena pegada en este mes y medio.

2- Richard Sánchez

El contención paraguayo fue un titular indiscutible en 2020, aunque a finales de ese año bajó demasiado el nivel y salió de la alineación.

1- Sebastián Córdova

El mediocampista nacional no consiguió gravitar en tres cuartos del campo como lo había logrado hace algún tiempo. Se lo observó lento, algo desganado y con falta de confianza.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

El actual campeón del fútbol mexicano, el Club América, está por debutar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con el ticker: “ÁGUILAS”, por...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Este fin de semana, se juegan los partidos de vuelta de las semifinales del futbol mexicano, con miras a la ansiada final. El sábado...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Anuncios