Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Club América entrena a Renato Ibarra

Liga MX: Club América entrena a Renato Ibarra
Liga MX: Club América entrena a Renato Ibarra

Liga MX: Club América entrena a Renato Ibarra.- En lo que se reanuda el Clausura 2020 las Águilas del América siguen su preparación a distancia y parece que el jugador ecuatoriano Renato Ibarra se quedará en el equipo.

Liga MX: Club América entrena a Renato Ibarra

De manera extraoficial se sabe que Miguel Herrera podría tomarlo en cuenta ya que las Águilas lo han reincorporado a los entrenamientos.

Y es que aunque los de Coapa siguen entrenando a distancia y de manera “virtual”, Renato Ibarra ha sido integrado al grupo de jugadores que reciben semanalmente su programa de entrenamiento por parte de los preparadores físicos.

Según los reportes de ESPN, Renato ha estado participando en las prácticas mediante la plataforma virtual con el fin de que termine de recuperarse de su lesión muscular y pueda ser vendido o reincorporado al América.

Lee también: Ferrari anuncia a Carlos Sainz como su nuevo piloto

Aún sin haber un cambio en la postura oficial por parte de la directiva americanista, una luz de esperanza se ha encendido para el futbolista ecuatoriano, quien había sido separado de la plantilla de manera definitiva tras su problema familiar con su ex pareja Lucely Chalá, quien se retractó de sus acusaciones.

Por último, recordemos que Ibarra mantiene contrato con el América hasta el 2023 y la directiva azulcrema no está dispuesta a perder a uno de sus mayores activos al abaratarlo en el próximo mercado de traspasos en el verano por lo que la venta de Ibarra luce un tanto complicada.

Más noticias para leer

Deportes

La Liga MX dará de qué hablar, puesto que Renato Ibarra está cerca de registrarse con el América. ¡No es broma! el futbolista ecuatoriano...

Deportes

El futbolista ecuatoriano Renato Ibarra, fue absuelto de sus cargos por violencia familiar en la que se vio implicado el año pasado. Ibarra no...

Deportes

Es una realidad que Renato Ibarra no volverá al América, pero si Atlas no puede pagar el fichaje, habría otros clubes interesados en ficharlo....

Deportes

Piojo Herrera difunde secretos de Renato Ibarra.- Miguel Herrera platicó que él no decidió separar a Renato Ibarra de las Águilas. A través de...

Anuncios