Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Figura de los Pumas está fuera por lesión

Liga MX: Figura de los Pumas está fuera por lesión
Liga MX: Figura de los Pumas está fuera por lesión

Liga MX: Figura de los Pumas está fuera por lesión.- El goleador de los Universitarios, Juan Ignacio Dinneno, salió lesionado del partido contra Mazatlán FC.

Durante la tarde de hoy domingo corría el minuto 17′ del partido entre los Pumas y los sinaloenses, cuando de repente se encendieron los focos en Ciudad Universitaria porque Juan Ignacio Dinenno presentó problemas musculares.

Liga MX: Figura de los Pumas está fuera por lesión

Lo que ocurrió fue que la estrella de los auriazules se tiró al pasto y de inmediato los servicios médicos ingresaron a la cancha para auxiliar al argentino que mostraba un evidente gesto de dolor, por lo que abandonó el encuentro.

Una vez que llegó al banquillo y lo revisaron, Dinenno rompió en llanto por la frustración, aunque se desconoce hasta el momento qué fue realmente lo que pasó.

De acuerdo con especialistas, se trataría de un desgarre en el muslo y eso lo alejaría de las canchas por lo menos un par de semanas.

Te recomendamos: Los Green Bay Packers “destrozan” a Los Angeles Rams

Como les mencionamos anteriormente, habrá que esperar un par de horas para conocer detalles sobre la lesión de Juan Ignacio Dinenno, pero con esto, la búsqueda de Pumas por un delantero experimentado, se intensificará.

Juan Ignacio Dinenno de Cara es un futbolista argentino. Juega como delantero y actualmente milita en Pumas de la UNAM de la Liga MX.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios