La Final de Ida del Apertura 2018 de la Liga MX, estaba presupuestada para ser un gran partido. Sin embargo, América y Cruz Azul no se hicieron daño, al empatar 0-0. A su vez, el partido culminó con un conato de bronca por parte de las escuadras.
Pese a las campañas que se manifiestan en contra de actos violentos, los jugadores se hicieron de palabras y empujones tras el silbatazo final. Todo comenzó cuando Agustín Marchesín se encaró con un elemento de la banca de Cruz Azul.
El arquero de las Águilas del América, se quejó de lo ocurrido con el cuarto árbitro. A la bronca se sumó el Director Técnico de las Águilas del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera.
TAL VEZ TE INTERESE: Liga MX: Resumen de la Final de Ida América 0-0 Cruz Azul
Pedro Caixinha intentó calmar los ánimos y se llevó al DT de las Águilas. Abrazos, los entrenadores dejaban el terreno de juego, mientras que el enfrentamiento entre jugadores continuaba.
Corona intentó calmar a Marchesín, pero con el calor del momento, el arquero azulcrema también se enfrentó al Cementero. Los jugadores hacían lo posible porque sus compañeros evitaran el pleito.
Para finalizar, la situación no pasó a mayores. Ambas escuadras se separaron y cada una permaneció dentro del terreno de juego, como suelen hacerlo al finalizar un partido.
TAL VEZ TE INTERESE: Liga MX: Memes del empate América 0-0 Cruz Azul en la Final
Esta web usa cookies.