Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Goles, resumen y resultados de la Jornada 4 Clausura 2019

Liga MX: Goles, resumen y resultados de la Jornada 4 Clausura 2019

Culminaron las acciones de la Jornada 4 del Clausura 2019 de la Liga MX. Aquí te dejamos todos los goles del fin de semana, el resumen y los resultados de los partidos.

Los Rayos de Monterrey se apoderaron del primer lugar de la Tabla General, tras derrotar 3-2 a las Águilas del América. Ahora, acumulan 10 unidades con 3 partidos ganados, 1 empatado y 0 perdidos.

A su vez, los gallos Blancos de Querétaro se mantienen al fondo de la Tabla. En lo que va del certamen, han acumulado 0 puntos de los 12 posibles. Esto en 0 triunfos, 0 empates y 4 derrotas.

Goles, resumen y resultados de la Jornada 4 Clausura 2019 de la Liga MX

Jornada 4: Veracruz 0-1 Puebla (Ver el resumen completo)

Con el triunfo, La Franja llegó a 5 unidades y se ubica en el lugar 13 de la Tabla General. Por su parte, Veracruz es el 16 con un punto.
El gol del partido fue anotado por Lucas Cavallini al 38′.

Jornada 4: Atlas 3-1 Lobos BUAP (Ver el resumen completo)

Los Rojinegros del Atlas sumaron 3 puntos que los llevaron al lugar 4 de la Tabla, ya acumulan 7 puntos. A su vez, Lobos BUAP es el décimo con 6 unidades.
Por Atlas anotaron: Anderson Santamaría (43′), Facundo Barceló (76′) y Clifford Aboagye (83′); Por Lobos BUAP descontó Bryan Rabello (85′).

Jornada 4: Cruz Azul 1-0 Xolos (Ver el resumen completo)

Cruz Azul suma en total 7 puntos que lo ubican en la sexta posición de la Tabla General. Tras los resultados, los Xolos son el lugar 15 con 3 puntos.
El gol fu obra de Elías Hernández al 23′.

Jornada 4: Monterrey 3-2 América (Ver el resumen completo)

En el partido más polémico de la semana, Monterrey amarró el liderato con 10 puntos. América es octavo con 6 unidades y un partido pendiente contra Necaxa.
Los goles por parte de Rayados fueron de: Nicolás Sánchez (12′), Rogelio Funes Mori (66′, 69′); por las Águilas: Edson Álvarez (24′) y Bruno Valdez (80′).

Jornada 4: Pachuca 1-0 Pumas (Ver el resumen completo)

Tras el resultado, los Tuzos llegaron al lugar 11 de la Tabla con 6 puntos. Los Pumas son 16 con 1 punto de los 12 posibles.
El autor del gol fue: Franco Jara al 65′.

Jornada 4: Necaxa 0-0 Morelia (Ver el resumen completo)

Con el empate, ambos equipos sumaron una unidad. Necaxa llegó al quinto lugar de la Tabla con 7 puntos y Morelia al 14 con 4 unidades.

Jornada 4: Toluca 0-1 Tigres (Ver el resumen completo)

Los Diablos quedaron novenos en la clasificación con 6 puntos. Los Tigres suman 7 unidades que los ubican en el tercer lugar.
El gol lo hizo: Luis Quiñones al 44′.

Jornada 4: Querétaro 0-4 León (Ver el resumen completo)

Tras el triunfo, León es el 12 de la Tablas General con 5 puntos. Querétaro se mantiene al fondo con 0 puntos en lo que va del Clausura 2019 de la Liga MX.
Los goles: Pedro Aquino (2’), Ángel Mena (34’) y José Juan Macías (37’,51’).

Jornada 4: Santos 1-0 Chivas (Ver el resumen completo)

Santos acabó con el invicto de Chivas y llegó a la séptima posición de la Tabla General con 7 puntos. El Rebaño ahora es el Sublíder con 9 unidades.
El gol fue de José Juan Vázquez al 19′.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Resumen y resultados de la Jornada 3 del Clausura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios