Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Resumen y resultados de la Jornada 3 del Clausura 2019

Liga MX: Resumen y resultados de la Jornada 3 del Clausura 2019

Culminaron las acciones de la Jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX. Este es el resumen y los resultados, tras las actividades del fin de semana en la Primera División del Futbol Mexicano.

En la parte alta de la Tabla General, se encuentran las Chivas Rayadas del Guadalajara, quienes hilaron su tercer triunfo al derrotar por la mínima diferencia a los Diablos de Toluca.

A su vez, en el fondo se encuentran los Gallos Blancos de Querétaro, quienes cayeron en contra de los Rayados de Monterrey. El equipo no ha sumado unidades en lo que va del torneo.

Resumen y resultados de la Jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX

Monarcas 2-0 Veracruz (Ver el resumen completo)

Con los goles de Alberto Alvarado y Miguel Sansores, Morelia se ubica en el lugar 11 de la Tabla General con 3 unidades. Tras el resultado, Veracruz está en el lugar 17 con 1 punto.

Puebla 1-1 Santos (Ver el resumen completo)

Con el gol de Pablo Díaz y el tanto de Javier Correa, los equipos dividieron unidades. Puebla se quedó en el lugar 16 con dos puntos y Santos en el 10 con 4 unidades.

Querétaro 1-2 Monterrey (Ver el resumen completo)

Camilo Sanvezzo fue el autor del gol de Querétaro, Jesús Gallardo y Maximiliano Meza los de Monterrey. Los Rayados son sublíderes con 7 puntos, mientras que Querétaro es el último en la Tabla sin sumar unidades.

América 3-0 Pachuca (Ver el resumen completo)

Con goles de Guido Rodríguez, Henry Martín y Cristian Insaurralde, América goleó al Pachuca. Además, están en tercer ligar con 6 puntos. Pachuca es el número 13 con 3 puntos.

Tigres 0-1 Cruz Azul (Ver el resumen completo)

Con el gol de Elías Hernádez, Cruz Azul llegó a 4 puntos y se ubica en la novena posición de la Tabla General. Por su parte, Tigres es séptimo con 4 puntos.

Pumas 2-2 Atlas (Ver el resumen completo)

Ignacio Malcorra y Felipe Mora fueron los autores de los goles de los Universitarios. Juan Pablo Vigón hizo el doblete para el Atlas. Los Pumas están en el lugar 15 con 2 puntos. Atlas en el octavo con 4 unidades.

Lobos BUAP 2-3 Necaxa (Ver el resumen completo)

Leonardo Ramos hizo el doblete para Lobos BUAP; Martín Barragán, Eduardo Herrera y Ángel Sepúlveda anotaron para Necaxa. Los Rayos son quintos en la Tabla General con 6 puntos. Los Lobos son sextos con los mismos puntos.

Chivas 1-0 Toluca (Ver el resumen completo)

Con el gol de Alan Pulido, Chivas es el líder del torneo tras los resultados de la Jornada 3. A su vez,  Toluca es cuarto con 6 unidades.

León 0-1 Xolos (Ver el resumen completo)

Gustavo Bou puso el gol que le dio el triunfo a Xolos. Tras el resultado de la Jornada 3, el equipo de Tijuana se ubica en el lugar 13 con 3 puntos. León es el lugar 14 con 2 puntos.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Resultados, resumen y goles de la Jornada 2 del Clausura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios