Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Herrera asegura que el Azteca es de América, Cruz Azul es inquilino

Liga MX: Herrera asegura que el Azteca es de América, Cruz Azul es inquilino

La disputa por el Estadio Azteca, es una de las cosas que más robaron la atención durante el Apertura 2018 de la Liga MX. Cruz Azul y América comparten el inmueble, sin embargo, Miguel Herrera ha declarado que esta es la casa de las Águilas y Cruz Azul, es el inquilino.

Luego de que las Águilas golearan 6-1 a Pumas y, obtuvieran el pase a la Final del Apertura 2018, Miguel Herrara habló con los medios de comunicación. En conferencia de prensa, el estratega se pronunció sobre quién es local en el Azteca.

De acuerdo a Medio Tiempo, el Piojo declaró que el Estadio Azteca siempre será del América. Aunque ahora tengan un inquilino (refiriéndose a Cruz Azul), la casa es de las Águilas.

Es la casa del América. Hoy tenemos otro inquilino que es Cruz Azul pero el Azteca es del América, eso no va a cambiar nunca, entonces estamos conscientes, ellos también han sido muy buenos de local, les ha sentado muy bien volver al Estadio Azteca. Van a ser dos partidos vibrantes, pero la casa es del América“, declaró Herrera.

TAL VEZ TE INTERESE: Liga MX: ¡Cruz Azul es el primer Finalista del Apertura 2018!

Herrera habla de la Final contra Cruz Azul

Tras dejar atrás el tema del inmueble, Miguel Herrera manifestó que desde el primer día del Apertura 2018, tanto ellos, como Cruz Azul, demostraron querer llegar a la Final.

Todos tenemos ese deseo (de ser Campeones); al principio del torneo todos arrancamos con ese deseo, el que no pues no debería de estar. Los dos (equipos) arrancamos desde la Fecha 1 de la temporada pensando en este momento, en estar en una Final y ahora no lo vamos a abandonar, nos vamos a matar por conseguir el título“, sentenció Herrera.

TAL VEZ TE INTERESE: Liga MX: América golea a Pumas 6-1 y pasa a la Final

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios