Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Pachuca empata de último minuto frente a Tigres

Liga MX: Pachuca empata de último minuto frente a Tigres
Liga MX: Pachuca empata de último minuto frente a Tigres

Liga MX: Pachuca empata de último minuto frente a Tigres.- En duelo correspondiente a la Jornada 2 del futbol mexicano Tigres y Pachuca empataron a uno.

Pachuca empata de último minuto frente a Tigres

Gracias a un tanto en el último minuto de Ismael Sosa, Tigres de la UANL y Pachuca dividieron puntos en el Estadio Universitario; con este resultado, los Tuzos regresan a casa con su primer punto en la tabla.

A lo largo de los primeros 45 minutos, tanto Tuzos como Tigres generaron jugadas de peligro pero ninguno pudo hacer la diferencia y se fueron al descanso.

Te recomendamos: Messi paga millones por un colchón que ‘mata’ el coronavirus

Más tarde, al minuto 52’, apareció Jesús Dueñas y remató dentro del área para marcar el primer gol y darles la victoria momentánea a los de casa.

Con la anotación a su favor, Tigres buscó amarrar los tres puntos y André Pierre Gignac lo intentó al 75’ pero su disparos no terminaron en gol.

Incluso, al 80’ el francés insistió y remató de chilena pero el esférico se estrelló en el poste, dejando ir la oportunidad de amarrar el marcador.

Finalmente, en la última parte, el delantero rival Ismael Sosa aprovechó su oportunidad y remató dentro del área, para vencer a Nahuel Guzmán y empatar el encuentro.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en Turquesa News.

Más noticias para leer

México

Este viernes al menos dos importantes autopistas en los estados de Pachuca a y Puebla registraron sendos bloqueos por parte de transportistas, tanto de...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Anuncios