Categorías: Deportes

Liga MX: Partidos para hoy sábado (horario y transmisión)

Liga MX: Partidos para hoy sábado (horario y transmisión).- La Jornada 2 del torneo Guardianes 2020 continuará hoy sábado.

Por eso en Turquesa News te traemos todos los pormenores para que no te pierdas las acciones del futbol mexicano.

Lee también: ¿Por qué renunció Billy Álvarez a Cruz Azul?

Iniciamos la cartelera de hoy sábado con el partido entre Tigres y Pachuca, en un cotejo que tiene una rivalidad especial debido a las Finales que le ganaron los Tuzos a los regios.

Más tarde, seguiremos con el encuentro entre Tijuana y América donde los Xoloitzcuintles tratarán de conseguir los tres puntos frente a unas Águilas que quieren obtener su segundo triunfo al hilo, luego de derrotar el pasado lunes 2-1 al Pachuca en el Estadio Hidalgo.

Liga MX: Partidos para hoy sábado

Recordemos que América en la primera jornada jugó lunes porque intentaron empezar con un nuevo formato para tener más días de futbol y que el descanso de los jugadores sea el adecuado. Por ello, en esta ocasión, Pumas y Atlas será quienes jueguen hasta el próximo 3 de agosto.

Respecto a la tabla de posiciones, en esta ocasión Tigres es cuarto, Pachuca décimo tercero, América octavo y Tijuana sexto.

Transmisión y Horarios:

Tigres vs Pachuca, Canal 5, TUDN y Afizzionados (19:00 hrs)

América vs Xolos, Canal 5 y TUDN (21:00 hrs)

La mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News