Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: ¿Por qué Chivas no despide a Vucetich? esto les costaría

Liga MX: ¿Por qué Chivas no despide a Vucetich? esto les costaría
Liga MX: ¿Por qué Chivas no despide a Vucetich? esto les costaría

Liga MX: ¿Por qué Chivas no despide a Vucetich? esto les costaría.- El Francotirador de Récord adelantó porqué Guadalajara no despide al Rey Midas.

El periodista que vive en el anonimato, dio detalles sobre lo que pasó en el vestidor rojiblanco luego de perder el Clásico Nacional vs América.

Te recomendamos:  CFE anuncia suspensión de servicio este miércoles en Yucatán

Así, de acuerdo con Récord, inicialmente Peláez comentó que de ser necesario se marcharía de la institución y dejaría su lugar a otro, aunque para los directivos esa no sería una opción; y, contrario a ello, lo mantendrían para salir de la mala racha.

Por otro lado, el timonel Victor Manuel Vucetich sigue sin convencer a la afición chivista, a pesar de ser uno de los mejores entrenadores del futbol mexicano.

Evidentemente sus resultados no han sido los esperados pero la institución no piensa despedirlo ni dejarlo fuera del proyecto, porque si llegaran a sacarlo les costaría 750 mil dólares.

Esa cifra por supuesto está muy por encima de lo que planea Guadalajara, y sería una pérdida muy fuerte, especialmente en estos tiempo de pandemia donde el coronanvirus les ha afectado en los ingresos al estadio.

Liga MX: ¿Por qué Chivas no despide a Vucetich? esto les costaría

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

 

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios