Escribe la noticia que buscas

Deportes

Liga MX: Pumas hizo esto para convencer a Dani Alves

Liga MX: Pumas hizo esto para convencer a Dani Alves
Liga MX: Pumas hizo esto para convencer a Dani Alves

Liga MX: Pumas hizo esto para convencer a Dani Alves.- El hombre con más títulos a nivel de clubes en el mundo finalmente parece que se decidió por México.

La noticia que todos los aficionados de Pumas estaban esperando finalmente llegó. El equipo universitario está por escribir historia tras ponerse a un paso de cerrar el fichaje del histórico Dani Alves, luego de que la directiva auriazul llegó a un acuerdo con el lateral brasileño, quien llegará a la Liga MX con el palmarés más importante en la historia del futbol profesional.

Más noticias: Ricky Martin gana juicio ¡Sobrino retira denuncia!

A sus 39 años, el lateral derecho aceptó la oferta que le hizo Pumas para ser nuevo jugador de la institución y así lanzar la bomba del verano en el futbol mexicano, al firmar un futbolista que busca tener minutos para ser tomado en cuenta por la Selección de Brasil para llegar al Mundial de Qatar 2022.

Ayer miércoles, Dani empezó a enviar “señales” sobre cuál será su próximo destino futbolístico; comenzó primero con una imagen de Frida Kalho y después un video de sí mismo cantando con unos mariachis y gritando “Viva México, cabrones”.

La UNAM comenzó pláticas con el jugador desde hace un par de semanas, cuando supieron que había una posibilidad de incorporarlo al club. Las negociaciones avanzaron gracias a que los felinos pusieron sobre la mesa su oferta, que incluye apoyó económico a través de patrocinios. Sin embargo, el tema había quedado rezagado porque el jugador no había respondido a la propuesta.

Con esto, Dani Alves también tendrá la oportunidad de regresar al Camp Nou para enfrentar al Barcelona en el Joan Gamper el 7 de agosto.

De esta manera, Dani Alves se une a los grandes fichajes de la Liga MX que han tenido paso en la Liga de España, como Emilio Butragueño, Miguel González “Míchel”, Iván Zamorano, Bernd Schuster o Santiago Solari.

Liga MX: Pumas hizo esto para convencer a Dani Alves

Recuerda que la mejor información está disponible en Turquesa News.

Fuente: Medio Tiempo

Deportes

A pesar de no retomar el ritmo, Wolves “no puede” sin Raúl Jiménez.- El delantero mexicano se está recuperando de una lesión, por lo...

Deportes

Antonio Mohamed ha vuelto a ser cuestionado sobre su interés por dirigir a Boca Juniors y mencionó que un hombre que estaría de acuerdo...

Deportes

Era de esperarse: los problemas en el PSG continúan entre las figuras y Mbappé y Neymar ya no se soportan. La victoria del PSG...

Deportes

Luego del mensaje de la FIFA sobre si estará en el Mundial Javier ‘Chicharito’ Hernández, el delantero respondió. El máximo organismo futbolístico compartió un...