Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Renato Ibarra ha sido ofrecido a tres equipos

Liga MX: Renato Ibarra ha sido ofrecido a tres equipos
Liga MX: Renato Ibarra ha sido ofrecido a tres equipos

Liga MX: Renato Ibarra ha sido ofrecido a tres equipos.- Las Águilas siguen teniendo problemas para acomodar a Renato Ibarra en el balompié nacional.

Liga MX: Renato Ibarra ha sido ofrecido a tres equipos

El ecuatoriano Renato Ibarra sigue siendo una duda para los azulcremas, lo único seguro es que el Club América no lo quiere dentro de su Institución, por ello, en los últimos días, ha sido ofrecido a diversos equipos de la Liga MX.

Recordemos que a lo largo de todos estos meses, Renato se ha visto involucrado en varios rumores respecto al próximo torneo, donde esperan llegue a otro equipo; sin embargo, por ‘X’ o Y’, las negociaciones no prosperan, y la directiva azulcrema sabe que representa una plaza de extranjero que les impide reforzarse.

Te recomendamos: Luchadores mexicanos venden dulces por la falta de empleo

En ese sentido, según el reportero Jonatan Peña, el cuadro de Coapa ha ofrecido al jugador a tres equipos de la Liga MX: Gallos de Querétaro, Xolos de Tijuana y al Club León, pero los tres no están convencidos de tener al Jugador dentro de sus filas.

Asimismo, en días anteriores se manejó la posibilidad de un intercambio con el equipo de Rayados por el futbolista Avilés Hurtado, pero hasta el momento no han recibido respuesta. La directiva no quiere perder su inversión, por lo que buscan venderlo o llegar  a un acuerdo por otro jugador, donde los dos equipos queden satisfechos.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

El actual campeón del fútbol mexicano, el Club América, está por debutar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con el ticker: “ÁGUILAS”, por...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Anuncios