Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Deportes

Luchadores mexicanos venden dulces por la falta de empleo

Luchadores mexicanos venden dulces por la falta de empleo
Luchadores mexicanos venden dulces por la falta de empleo

Luchadores mexicanos venden dulces por la falta de empleo.- Los luchadores mexicanos han tenido que reinventarse ante la falta de empleo por el cierre de las Arenas derivado del covid-19.

Luchadores mexicanos venden dulces por la falta de empleo

Una entrevista que realizó el medio de comunicación LATINUS, muestra cómo los luchadores del CMLL (Consejo Mundial de Lucha Libre) están sufriendo ante la falta de ingresos por la suspensión de funciones.

El reportero de dicha fuente entrevistó a ‘Ameno’, ‘Salsero’ y ‘Escorpión Dorado Jr.’ quienes al día de hoy esperan que los espectáculos se reanuden o de lo contrario no sabrán qué harán.

“Tengo tres niños y los que nos dedicamos cien por ciento a la lucha libre nos afecta más”, dijo para AFP ‘Ameno’, esteta de 29 años, apodado así por la canción del mismo nombre interpretada por el grupo ‘Era’.

“No me da pena decirlo, puse un puesto de dulces, aparte hago trabajos de plomería, electricidad, es con lo que poco o mucho llevo el sustento a casa”, agrega mientras espera a recibir un paquete de alimentos que le entregará ‘El Fantasma’, presidente de la Comisión de Lucha Libre Profesional de Ciudad de México.

Además, ‘Salsero’ comenta que: “Si se acabó, se acabó”, pues a sus 41 años afirma que ha estado buscándole para salir adelante y ha estado trabajando en otros oficios.

Te recomendamos: Liga MX: Nico Castillo sería registrado para el Apertura 2020

“Estoy trabajando de ‘viene viene’ (cuidador de autos), estuve de chofer, estuve de vigilante…”, menciona entre carcajadas.

Finalmente, ‘Escorpión Dorado Jr.’, de 50 años, dice que la epidemia lo golpeó por partida doble: “Cerraron las arenas y tuve que bajar la cortina de mi tienda de souvenirs de lucha libre donde vendemos muñequitos, máscaras y llaveros. Gracias a Dios la gente nos conoce y toca (para comprar). Ya que no podemos quedarnos sin comer”, señala.

Como dato extra el ‘Escorpión Dorado Jr.” a veces la hace también de quiropráctico, según sus palabras, ya que sabe alinear columnas.

“Es una técnica japonesa, mucha gente me busca por eso, es lo que me ha sacado adelante porque la boutique se quedó parada”.

Con información y fotos de LATINUS

Te puede interesar

Noticias Recientes

Estilo y Vida

¡Cuidado! Papás checa los riegos de subir fotos de sus hijos en redes sociales. Muchos padres les gusta presumir los logros de sus hijos...

México

Policías estatales en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, desalojaron a estudiantes de la Escuela Normal Rural Mactumactzá de la caseta de cobro ubicada...

Cancún

Vacunación covid-19 termina en conato de bronca en la región 96, la mala coordinación de los organizadores, aunado al enorme aforo que concurrió al módulo...

Salud

España. – Un estudio reciente utilizado en Europa, reveló que es factible la combinación entre las vacunas Covid-19 de la Pfizer y AstraZeneca. Esta...

© Grupo Turquesa 2021