Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Luchadores mexicanos venden dulces por la falta de empleo

Luchadores mexicanos venden dulces por la falta de empleo
Luchadores mexicanos venden dulces por la falta de empleo

Luchadores mexicanos venden dulces por la falta de empleo.- Los luchadores mexicanos han tenido que reinventarse ante la falta de empleo por el cierre de las Arenas derivado del covid-19.

Luchadores mexicanos venden dulces por la falta de empleo

Una entrevista que realizó el medio de comunicación LATINUS, muestra cómo los luchadores del CMLL (Consejo Mundial de Lucha Libre) están sufriendo ante la falta de ingresos por la suspensión de funciones.

El reportero de dicha fuente entrevistó a ‘Ameno’, ‘Salsero’ y ‘Escorpión Dorado Jr.’ quienes al día de hoy esperan que los espectáculos se reanuden o de lo contrario no sabrán qué harán.

“Tengo tres niños y los que nos dedicamos cien por ciento a la lucha libre nos afecta más”, dijo para AFP ‘Ameno’, esteta de 29 años, apodado así por la canción del mismo nombre interpretada por el grupo ‘Era’.

“No me da pena decirlo, puse un puesto de dulces, aparte hago trabajos de plomería, electricidad, es con lo que poco o mucho llevo el sustento a casa”, agrega mientras espera a recibir un paquete de alimentos que le entregará ‘El Fantasma’, presidente de la Comisión de Lucha Libre Profesional de Ciudad de México.

Además, ‘Salsero’ comenta que: “Si se acabó, se acabó”, pues a sus 41 años afirma que ha estado buscándole para salir adelante y ha estado trabajando en otros oficios.

Te recomendamos: Liga MX: Nico Castillo sería registrado para el Apertura 2020

“Estoy trabajando de ‘viene viene’ (cuidador de autos), estuve de chofer, estuve de vigilante…”, menciona entre carcajadas.

Finalmente, ‘Escorpión Dorado Jr.’, de 50 años, dice que la epidemia lo golpeó por partida doble: “Cerraron las arenas y tuve que bajar la cortina de mi tienda de souvenirs de lucha libre donde vendemos muñequitos, máscaras y llaveros. Gracias a Dios la gente nos conoce y toca (para comprar). Ya que no podemos quedarnos sin comer”, señala.

Como dato extra el ‘Escorpión Dorado Jr.” a veces la hace también de quiropráctico, según sus palabras, ya que sabe alinear columnas.

“Es una técnica japonesa, mucha gente me busca por eso, es lo que me ha sacado adelante porque la boutique se quedó parada”.

Con información y fotos de LATINUS

Más noticias para leer

Deportes

Adrián Marcelo revela que conflicto con Chessman fue planeado. El conductor aseguró que la Comisión de Lucha Libre de Monterrey le hizo trampa en...

Deportes

Vampiro Canadiense se retira de la Lucha Libre. Debido a que su estado de salud no se encuentra bien, el Vampiro canadiense anunció que...

Deportes

Se filtró un video donde se observa a Adrián Marcelo abofetear a Chessman. Más noticias: Bad Bunny se convierte en la primera portada de Time...

Deportes

Rey Mysterio acepta “dolorosa” petición de su hijo. Más noticias: Jaime Camil entona himno de EU y se equivoca Así es, luego de meses de...

Anuncios