Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Resumen del partido América vs Pumas

Liga MX: Resumen del partido América vs Pumas

¿Te perdiste de los detalles del Clásico Capitalino? No te preocupes, aquí podrás encontrar el resumen de América vs Pumas; partido que se llevó acabo ayer 14 de septiembre, en punto de las 21:00 horas en el Estadio Azteca.

El partido fue cardiaco durante los 90 minutos dentro del terreno de juego y aunque miles de personas apostaron a que el equipo de las águilas sería el campeón del Clásico Capitalino entre América vs Pumas, la perspectiva cambió en el minuto 80, cuando los felinos remontaron para tener como resultado un empate.

Liga MX: Resumen del partido América vs Pumas

Resumen de América vs Pumas

Al minuto 17′, una terrible falta fue la que ocasionó la expulsión de Francisco Sebastián Córdova, quien con un tacazo lesionó a su contrincante, por lo que de inmediato la tarjeta roja fue levantada por parte del árbitro. Desde entonces, el equipo jugó 74 minutos con 10 hombres y aún así, Pumas no consiguió la victoria.

Hartos de ser la sombra en el Clásico Capitalino, el marcador final determinó un empate en el resumen de América vs Pumas. Mismo que se generó tres minutos más tarde, de haber colocado la esfera en la portería de los felinos.

Federico Viñas colocó el primer gol en el marcador a favor del América, esto con tan solo 30 segundos en la cancha y en su debut, celebró su victoria abrazando a sus compañeros; mientras que Bryan Mendoza puso el segundo, pues no se quedó atrás y en tan solo 3 minutos el marcador cambió dejando un 1-1 en la final.

La alineación de Pumas estuvo conformada por:

Alfredo Saldívar; Alan Mozo, Luis Quintana, Nicolás Freire, Jeison Angulo; Kevin Escamilla, Andrés Iniestra, Víctor Malcorra, Juan Pablo Vigon; Carlos González y Bryan Mendoza. | DT. Míchel González.

Liga MX: Resumen del partido América vs Pumas

Mientras que en la del América, el Piojo Herrera fue castigado y puesto detrás de la banca de su equipo para no hacer nada más que mirar, aunque estuvo mandando una que otra instrucción que ayudó al equipo a defenderse con tan solo 10 elementos.

Guillermo Ochoa; Carlos Vargas, Jorge Sánchez, Emanuel Aguilera, Paul Aguilar; Guido Rodríguez, Sebastián Córdova, Fernando González, Renato Ibarra; Roger Martínez y Henry Martín. | DT. Miguel Herrera.

 

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios