Liga MX se jugará pese a casos de coronavirus.- A pesar que los equipos del futbol mexicano siguen dando a conocer casos de coronavirus dentro de sus instituciones, la Liga MX no planea cancelar el torneo.
Aunque hubo rumores sobre un posible aplazamiento todo quedo en eso dado que a partir de mañana se llevará a cabo la jornada 1 del certamen “Guard1anes 2020”.
En ese sentido, de acuerdo con ESPN, la primera fecha del torneo post pandemia no corre ningún peligro y los juegos se llevarán a cabo como están previstos, pese a que los juegos de Atlético San Luis contra Bravos y Mazatlán ante Puebla, fueron pospuestos al lunes 27 de julio.
Cabe señalar, que en un principio la nueva temporada iniciaba hoy jueves con el cotejo entre potosinos y fronterizos, pero debido a los casos positivos a SARS-CoV-2 en el cuadro juarense, los cuales suman nueve, el juego se cambió de fecha al lunes 27 de julio.
Asimismo, horas después, el partido que iba a inaugurar el estadio de Mazatlán, también se movió de fecha, ya que el equipo sinaloense compartió que esperaba los resultados de las pruebas que se les hicieron a sus integrantes y así descartar algún caso positivo antes de su enfrentamiento ante Puebla.
Ese partido finalmente también se movió al lunes 27 de julio, sumándose así al ya agendado Pachuca contra América en el Estadio Hidalgo, el cual era el juego original para el novedoso “Monday Night”.
Te recomendamos: Pumas queda sin DT: Michel renuncia a un día del torneo
Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.
Esta web usa cookies.