Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Técnico del América no promete goles contra Puebla

Liga MX: Técnico del América no promete goles contra Puebla
Liga MX: Técnico del América no promete goles contra Puebla

Liga MX: Técnico del América no promete goles contra Puebla.- El timonel de las Águilas detalló que no promete goles en el partido frente a Puebla.

Con apenas 69 anotaciones en 35 partidos disputados en el Guard1anes 2021, el técnico del América, Santiago Solari, aseveró que quizá no haya un gran espectáculo en su próximo partido, a pesar que jugarán en el Estadio Azteca.

Tal vez te interese: Super Bowl 2021: ¿cuál ha sido el espectáculo más visto?

De esta manera, el director técnico del Club América mencionó que el inicio del campeonato mexicano se ha caracterizado por tener a equipos muy encerrados, lo que se refleja en la estadística de 1.9 goles por encuentro.

“Todos los juegos son complicados, salvo que uno meta muchos goles, pero vemos resultados muy cerrados en casi todos los partidos desde el inicio de la liga”, dijo.

Ante esto, el extécnico del Real Madrid fue tajante y cuestionó “¿Por qué esperar algo diferente?”, recordando que el último encuentro en casa lo perdieron frente a Rayados.

Liga MX: Técnico del América no promete goles contra Puebla

El DT expuso que La Liga MX ha cambiado a lo largo de la última década, misma en la que él tuvo un paso por Atlante y durante su infancia acompañó a su papá cuando dirigió en México.

Mi perspectiva cambia más de jugador a entrenador. El futbol mexicano evolucionó. He vivido en México, en diferentes ciudades como niño. Conozco Guadalajara, que he vivido más tiempo, Morelia, Celaya, Toluca. Jugué en inferiores y siempre evolucionó. Ha ido hacia adelante y a los que nos gusta este futbol y vivimos de pequeños, aunque hay hecho mi carrera en otros lados es que esto se refleje a nivel de selecciones”, dijo.

El América cuenta con cinco goles a lo largo de sus primeros cuatro compromisos y estos han sido anotados por jugadores diferentes.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

El actual campeón del fútbol mexicano, el Club América, está por debutar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con el ticker: “ÁGUILAS”, por...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Este fin de semana, se juegan los partidos de vuelta de las semifinales del futbol mexicano, con miras a la ansiada final. El sábado...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Anuncios