Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga Premier: Arranca la pretemporada de Pioneros de Cancún

Liga Premier: Arranca la pretemporada de Pioneros de Cancún
Liga Premier: Arranca la pretemporada de Pioneros de Cancún

Con el fin de tener una pretemporada muy completa, el conjunto de los Pioneros de Cancún FC inició sus trabajos de preparación en el Campo del Centro de Formación de la Región 220, esto con miras a la próxima Temporada 2019-2020 de la Liga Premier de la Serie A y en donde además durante esta primera sesión, se hizo la presentación e incorporación del nuevo director técnico, Carlos Bracamontes.

Además, el cuadro cancunense también comenzó con la planeación para el primer compromiso que se tendrá en su pretemporada y hay que recordar que este próximo viernes 14 de junio tendrán un duelo amistoso ante las Chivas Rayadas del Guadalajara FC, a partir de las 20:00 horas en el Estadio “Andrés Quintana Roo”.

Flanqueado por Guillermo Páez, vicepresidente del Club; el gerente general José Casellas y Daniel Moguel, director deportivo; el “profe” Bracamontes tuvo su primera charla con los jugadores y posteriormente, inició con los trabajos de entrenamiento, destacando también que con esto también se realizará el visoreo y scauteo para posibles nuevos refuerzos.

Este proyecto va encaminado en buscar ascender, es por eso que estamos comenzando a trabajar de manera importante, de mi parte voy a buscar los mejores jugadores y esta semana estaremos viendo que jugadores nos servirán para la campaña, es por eso que hay que echarle ganas y será importante que ustedes (jugadores) aprovechen los partidos que tendremos ante Chivas y el Cartaginés, para que se muestren”, indicó Carlos Bracamontes.

El equipo cancunense estará entrenando durante las mañanas en el campo de la Región 220 y como primera prueba será el duelo ante el “Rebaño Sagrado”.

Arranca de manera tempranera la pretemporada de Pioneros de Cancún

Por su parte, Guillermo Páez, indicó: Ahora tenemos alrededor de 45 jugadores entrenando en los primeros días, no nos podremos quedar con todos, pero bueno hay mucha expectativa para elegir a los mejores y obviamente, queremos que Pioneros compita por el campeonato y ese es el objetivo y la apuesta es regresarle a Cancún un equipo protagonista.

Iniciamos la pretemporada muy temprano, pero pues tenemos también duelos interesantes y eso servirá para que los muchachos se muestren y destacar que el profesor Bracamontes es un profesional y confiamos en sus capacidades, nuestro trabajo es por amor a Pioneros y buscaremos regresar en los primeros planos”, concluyó el directivo.

Boletín de prensa. 

TAL VEZ TE INTERESE:

Pioneros de Cancún anuncia partido amistoso contra Chivas

Más noticias para leer

Deportes

Inter Playa del Carmen, listo para recibir a Cafetaleros.- El club del municipio de Solidaridad jugará en el denominado “Lunes Premier, en el cierre...

Deportes

Carlos Bracamontes Zenizo, director técnico del Inter Playa del Carmen, luego de la presentación de los grupos para la temporada 2020-2021 de la Liga...

Cancún

Pioneros de Cancún y Yalmakán representan a Quintana Roo en el torneo virtual “Arcade Premier” que organiza la Liga Premier, al no tener actividad...

Deportes

Pioneros de Cancún, en cuarto lugar en Liga Premier.- Pioneros de Cancún sigue en zona de Liguilla tras descansar en la fecha 22 de...

Anuncios