Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Marco “Pikolín” Palacios al mando de Inter Playa del Carmen

Inter Playa del Carmen anunció cambios en su directiva, a la misma, se integran Marco ‘Pikolín’ y Alejandro ‘Pikolín’ Palacios, quienes fueran futbolistas profesionales del futbol mexicano. Para la próxima campaña de la Liga Premier, estarán a cargo del equipo.

Esta mañana, Inter Playa del Carmen anunció en su cuenta oficial de Twitter, que Carlos Flores Espetia y Joseph Carmona dejaban la dirección técnica del equipo. El anunció se dio de manera sorpresiva.

Por este medio informamos que Carlos Flores y Joseph Carmona dejan la dirección técnica del equipo Club Inter Playa del Carmen de la Liga Premier y aprovechamos para agradecer su colaboración en el último lapso de la Temporada 2018-2019 y durante la presente pretemporada.”, indica el comunicado.

A su vez, indicaron que la decisión se tomó en búsqueda  de continuar con el profesionalismo del equipo. De igual forma, se anunció que en las próximas horas se anunciaría al nuevo DT.

Marco ‘Pikolín’ y Alejando ‘Pikolín’ Palacios a la directiva de Inter Playa del Carmen

Hace unos momentos, Inter Playa del Carmen anunció que Marco Palacios será el Director Técnico del equipo. A su vez, su hermano, Alejandro Palacios y Alfonso Nieto conformarían el resto del cuerpo técnico.

TAL VEZ TE INTERESE:

Inter Playa inicia actividades del 2019

Más noticias para leer

Deportes

Futbolista deja su Ferrari en autolavado y se lo destrozan.- Como respuesta el jugador expresó que lo más importante es que nadie salió lesionado...

Deportes

El gol más rápido de la historia en la Serie A (video).- Rafael Leao ya hecho historia al marcar el gol más rápido en...

Anuncios