Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga Premier: Pioneros debuta con empate ante Atlético Irapuato

Liga Premier: Pioneros debuta con empate ante Atlético Irapuato
Liga Premier: Pioneros debuta con empate ante Atlético Irapuato

Los Pioneros de Cancún debutaron en la Temporada 2019-2020 de la Liga Premier ‘Serie A’ y lo hicieron con un empate ante Atlético Irapuato. Con el resultado 1-1, ambos equipos sumaron su primera unidad del certamen.

El partido disputado en el Estadio Sergio León Chávez, arrancó en punto de las 19:00 horas. De acuerdo al comunicado de prensa del equipo, los primeros minutos del duelo fueron para estudiar al rival.

Una de las más claras para los de Cancún, llegó a los 15 minutos del encuentro. Alex Molina concretó un cabezazo que pasó a unos minutos de la portería. Minutos más tarde, sería la oportunidad de Atlético Irapuato para abrir el marcador.

Al 35′, Isaac García envió el esférico al fondo de las redes, luego de una remate de pierna derecha. Así, llegaba el 1-0 del encuentro. De esta manera, con la ventaja por la mínima diferencia para los locales, llegó la hora de irse al descanso.

Para la segunda parte, los Pioneros de Cancún buscaron el gol que los regresara al partido y lo encontraron. Cuando el reloj marcaba 47 minutos, apareció Adan Zaragoza para centrarle a Yair Delgadillo quien con un cabezazo movió las redes. Con esto, el marcador se emparejaba 1-1.

El próximo partido de los Pioneros de Cancún

Los dirigidos por Carlos Bracamontes, recibirán el próximo sábado 24 de agosto al Atlético San Luis. El duelo será disputado en el Estadio Cancún 86 y comenzará en punto de las 16:00 horas.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga Premier: ‘Tuky’ Zavala se despide de los Pioneros de Cancún

Más noticias para leer

Deportes

Inter Playa del Carmen, listo para recibir a Cafetaleros.- El club del municipio de Solidaridad jugará en el denominado “Lunes Premier, en el cierre...

Deportes

Carlos Bracamontes Zenizo, director técnico del Inter Playa del Carmen, luego de la presentación de los grupos para la temporada 2020-2021 de la Liga...

Anuncios