Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga Premier: Pioneros derrota a Sporting Canamy en Jornada 28

Liga Premier: Pioneros derrota a Sporting Canamy en Jornada 28

En el duelo correspondiente a la Jornada 28 de la Liga Premier ‘Serie A’, los Pioneros visitaron a Sporting Canamy. Los de Cancún se impusieron para quedarse con las tres unidades del encuentro.

De acuerdo al comunicado de prensa del equipo, los Pioneros de Cancún encontraron su primera jugada peligrosa al minuto 15. Efrén Sandoval sorprendió dentro del área, aunque el arquero de Canamy hizo lo propio para manter su portería en ceros.

Cinco minutos después, Roger Llergo fue el encargado de buscar el gol. En esta ocasión, la defensa de Sporting se encargó de finiquitar la jugada de peligro.

Pioneros derrota a Sporting Canamy

El marcador se abrió al minuto 26, cuando Francisco Flores, cobró al balón parado para enviar el esférico al fondo de las redes. De esta manera, el partido se iba 0-1 a favor de los visitantes.

En la segunda parte del partido, los Pioneros de Cancún tuvieron la oportunidad de aumentar la ventaja. Se marcó la pena máxima y  Juan Arbiso fue el encargado de cobrar el penal. El arquero de Sporting atajó el esférico.

Al 80′, los visitantes se quedaron con un hombre menos en el terreno de juego, Efrén Sandoval fue expulsado. Al 84′, Jesús Vázquez cometió infracción sobre Gustavo Guillén.

Con esto, se marcó un penal a favor de los locales. Con la oportunidad de rescatar el empate, Gustavo Guillen, se perfiló desde los 11 pasos y falló con el disparo. De esta manera, los Pioneros llegan a 34 unidades e hilaron su tercera victoria consecutiva.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga Premier: Pioneros derrota a Real Zamora en la Jornada 27

Más noticias para leer

Deportes

Inter Playa del Carmen, listo para recibir a Cafetaleros.- El club del municipio de Solidaridad jugará en el denominado “Lunes Premier, en el cierre...

Deportes

Carlos Bracamontes Zenizo, director técnico del Inter Playa del Carmen, luego de la presentación de los grupos para la temporada 2020-2021 de la Liga...

Cancún

Pioneros de Cancún y Yalmakán representan a Quintana Roo en el torneo virtual “Arcade Premier” que organiza la Liga Premier, al no tener actividad...

Deportes

Pioneros de Cancún, en cuarto lugar en Liga Premier.- Pioneros de Cancún sigue en zona de Liguilla tras descansar en la fecha 22 de...

Anuncios