Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga Premier: Pioneros enfrenta a Sporting Canamy en Jornada 28

Liga Premier: Pioneros enfrenta a Sporting Canamy en Jornada 28

Los Pioneros de Cancún visitarán este sábado a Sporting Canamy. Partido correspondiente a la Jornada 28 de la Liga Premier ‘Serie A’ Temporada 2018-2019. La sede será el Centro Vacacional del IMSS ubicada en Cuernavaca Morelos.

De acuerdo al boletín de prensa impartido por el equipo, el duelo comenzará a las 16:00 horas (Tiempo del Centro de México) y a las 17:00 horas (Tiempo del Estado de Quintana Roo).

Los de Cancún buscarán encarar con buenos resultados el final de la Fase Regular del torneo. Por lo que a lo largo de la semana trabajaron para sacar un resultado positivo este fin de semana.

Los Pioneros llegan al partido tras derrotar 3-2 a Real Zamora en la Jornada 27. Por su parte, en la misma fecha Sporting Canamy se impuso ante Toluca Premier con el mismo marcador.

Las posiciones en la Tabla General

Con dichos resultados, los de Cancún se encuentran en el lugar 12 del Grupo 2, puesto al que llegan con 31 unidades. Por su parte, Canamy marcha sólo un peldaño debajo, con la misma cantidad de unidades.

Finalmente el partido se tienen programado para que comience a las 16 horas (17 horas tiempo de Quintana Roo) en la cancha del Centro Vacacional del IMSS ubicada en Cuernavaca Morelos, partido que se podrá seguir a través del 105.9 FM Radio Cultural Ayuntamiento.“, detalla el equipo.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga Premier: Pioneros derrota a Real Zamora en la Jornada 27

Más noticias para leer

Deportes

Futbolista deja su Ferrari en autolavado y se lo destrozan.- Como respuesta el jugador expresó que lo más importante es que nadie salió lesionado...

Deportes

El gol más rápido de la historia en la Serie A (video).- Rafael Leao ya hecho historia al marcar el gol más rápido en...

Deportes

Inter Playa del Carmen, listo para recibir a Cafetaleros.- El club del municipio de Solidaridad jugará en el denominado “Lunes Premier, en el cierre...

Deportes

Carlos Bracamontes Zenizo, director técnico del Inter Playa del Carmen, luego de la presentación de los grupos para la temporada 2020-2021 de la Liga...

Anuncios