Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: Tigres de Quintana Roo regresa a la senda del triunfo

LMB: Tigres de Quintana Roo regresa a la senda del triunfo

Tres homeruns en la segunda entrada y otro en la tercera, le dieron una ventaja que ya no perderían los Tigres de Quintana Roo que le ganaron 6-2 a los Tecolotes de los Dos Laredos, igualando la serie que se jugó del lado mexicano.

De nueva cuenta la pizarra se estrenó en la primera entrada, con una carrera a favor de Tecolotes, con sencillo de Johnny Davis, quien robó segunda, llegando a tierra prometida con rodados ligados a la intermedia de Leo Germán y Domonic Brown, este último impulsor.

Pero a base de poder los Tigres le dieron la vuelta al juego, con tres cuadrangulares solitarios, primero espalda con espalda Frank Díaz (6) y Michael Choice (6); mientras que con par de outs, también la sacó Rolando Acosta (1), todos por el jardin izquierdo.

Laredos sin embargo, en la parte baja se acercó 2-3, cuando con la casa llena, Joshua Rodríguez anotó con elevado productor de Johnny Davis.

Al abrir el tercer rollo, los felinos otra vez tomaron ventaja de dos, con otro bambinazo, ahora de Manuel Orduño (2).

Los felinos se despegaron en el score, al iniciar el octavo capítulo, donde Brian Hernández anclado en la antesala, timbró con fly de sacrificio de Michael Choice al central y después Rolando Acosta hizo anotar a Frank Díaz, poniendo el juego 6-2 para la visita.

El venezolano Wilfredo Boscán (2-0) fue el ganador, con labor de seis innings, seis hits, dos carreras, cuatro ponches y una base por bolas; con derrota de Cesilio Pimentel (1-2), quien trabajó seis entradas, nueve imparables, cuatro anotaciones, cuatro abanicados y un caminado.

PG: Wilfredo Boscán (2-0)

PP: Cesilio Pimentel (1-2)

SV: No hubo

HR: Frank Díaz (6), Michael Choice (6), Rolando Acosta (1), Manuel Orduño (2) por Tigres.

Tigres de Quintana Roo y Tecolotes de los Dos Laredos disputan último juego de la serie

Este jueves los Tigres de Quintana Roo concluyen sus compromisos de esta temporada ante los Tecolotes de los Dos Laredos, regresando al Unitrade Stadium de Laredo, Texas; a partir de las 19 horas, con el duelo probable entre Javier Solano (2-3) por los bengalíes y Kenneth Sigman (4-1) por los Tecos.

Boletín de prensa.

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: Tecolotes de los Dos Laredos vence a Tigres de Quintana Roo

Más noticias para leer

Deportes

Jugador de los Tigres de Quintana Roo se va a Japón.- La directiva del Club de Béisbol Tigres de Quintana Roo en conjunto con...

Deportes

Tigres de Quintana Roo se va de Cancún.- De acuerdo con el sitio Beisbol Puro, el presidente adjunto y representante oficial de los Tigres,...

Anuncios