Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: Tigres triunfa en último juego contra Diablos Rojos

LMB: Tigres triunfa en último juego contra Diablos Rojos

La temporada regular concluyó en el estadio Beto Ávila, con la Guerra Civil, donde los Tigres de Quintana Roo se impusieron 4-2 a los Diablos Rojos del México. Con esto los quintanarroenses siguen en pos de buscar en la última serie su boleto directo a los playoffs.

En el segundo inning los Tigres de Quintana Roo tomaron la delantera 2-0, con doble remolcador de Yosmany Guerra, anotando Francisco Córdoba y enseguida hizo lo propio Ángel Erro, con rola de Rubén Sosa por la intermedia.

Los aumentaron su ventaja en el cuarto rollo, con bombazo solitario de Erick Migueles (7) por el bosque derecho.

La cuarta rayita bengalí llegó en la quinta entrada con hit productor de Francisco Córdoba, timbrando Brian Hernández.

De inmediato en el sexto episodio los Diablos Rojos del México se metieron al score, con una carrera, al ligar doble y sencillo.

El juego se puso por la mitad en el séptimo capítulo, cuando los rojos timbraron en los spikes de Japhet Amador quien dio sencillo.

El triunfo fue para Wilfredo Boscán (9-4) con seis innings un tercio, seis hits, dos carreras, dos ponches y una base por bolas; con rescate para Juan Ramón Noriega (12). El revés fue para Víctor Buelna (1-3) con cuatro entradas dos tercios, siete imparables, cuatro anotaciones, un abanicado y tres caminados.

PG: Wilfredo Boscán (9-4)

PP: Víctor Buelna (1-3)

SV: Juan Ramón Noriega (12)

HR:Erick Migueles (7) por Tigres.

ASISTENCIA: 3,429

Tigres de Quintana Roo disputa última gira de temporada regular

Este martes comienza la última serie del rol regular de la LMB en el 2019, con los bengalíes jugándose su boleto a los playoffs, al visitar a los Olmecas de Tabasco.

Boletín de prensa.

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: Diablos Rojos asegura serie ante Tigres de Quintana Roo

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Anuncios