Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Los 10 equipos que pueden comprar a Erling Haaland

Los 10 equipos que pueden comprar a Erling Haaland
Los 10 equipos que pueden comprar a Erling Haaland

Resulta que el agente del delantero noruego afirmó que sólo una decena de equipos pueden adquirir sus servicios; por ello a continuación te revelaremos cuáles son los 10 equipos que pueden comprar al futbolista Erling Haaland.

“Va a ser una de las estrellas de la próxima década porque estamos en un momento en el que nos empezamos a preguntar cuánto tiempo por delante le queda a jugadores como Ibrahimovic, Ronaldo y Messi. Así que todos están esperando a la nueva generación”, explicó el representante.

Lee también: Exfutbolista de Pumas y Querétaro es arrestado por agresión sexual

A su vez, el individuo aseveró que “solo diez clubes se pueden permitir fichar a Haaland y darle el sitio en el que le gustaría estar después del Dortmund. Cuatro de esos clubes están en Inglaterra”.

En ese sentido, analizando un poco la situación, vemos que por el lado de los clubes ingleses no puede hay muchas variantes y por la condición económica serían: Chelsea, Manchester United, Manchester City y Liverpool.

Por otro lado, el PSG tiene que estar dentro de ésta lista, teniendo en cuenta que es una de las instituciones más millonarias del mundo. No obstante, esto no significa que los franceses estén interesados en el atacante, considerando que ya cuentan con Kylian Mbappé y Neymar.

Asimismo aparece el Bayern Múnich y la Juventus, que son los otros dos clubes que podrían aspirar a ficharlo, aunque el primero tiene la sana costumbre de incorporar a las figuras de la Bundesliga, pero actualmente tienen a Lewandowski como delantero, mientras que la Juventus tiene a Cristiano.

Los 10 equipos que pueden comprar a Erling Haaland

Finalmente, aparece el Real Madrid que es uno de los principales candidatos a pesar de no tener un buen momento financiero.

Respecto a los restantes podría ser Barcelona, aunque ahora tienen serias complicaciones económicas, y por ello podría meterse el Milan y el Atlético Madrid.

Encuentra la mejor información en nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios