Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Los mejores 10 deportistas de la década 2010 – 2019

Los mejores 10 deportistas de la década 2010 – 2019.- A lo largo de diez años, se consolidaron los mejores 10 deportistas de la década; entre los cuales se encuentra Messi, Ronaldo, Rafa Nadal y Michael Phelphs.

Los deportistas hicieron del ámbito deportivo un menú insaciable que agradó y disgustó a muchos; esto en caso de los que fueron más aclamados y perdieron. Sin embargo; al finalizar la década se reconoce la pasión y entrega que todos tuvieron en sus respectivos rangos.

Los mejores 10 deportistas de la década 2010 - 2019

Los mejores 10 deportistas de la década 2010 – 2019

Los mejores 10 deportistas

  • Lionel Messi

Solo porque Robert Lewandowsky se quedó con el título de máximo goleador de la temporada; si no, Leo Messi hubiera sido el mejor y más completo en toda la historia. Siete Ligas, cinco Copas del Rey, cinco supercopas, dos Champions, dos Supercopas de Europa, dos Mundiales de Clubes, cinco Balones de Oro, seis Botas de Oro, una Bota de Oro del Mundial y un The Best.

  • Roger Federer

Elegancia, longevidad, carisma, regularidad, clase, elegancia, caballerosidad; es lo que caracteriza al tenista y que no lo pone a competir con nadie porque técnicamente es único e insuperable y un deleite para el aficionado. Cinco Grand Slams ganados entre 2010 y 2019, dos títulos de ATP Finals, 12 de ATP 1000. En total 40 torneos ATP en el decenio, todos con más de 29 años de edad. Ahora con 38, no quiere dejar de jugar.

  • LeBron James

El Rey. El rostro de la NBA en esta década. Se mantuvo en juego durante ocho Finales consecutivas y ganó tres de ellas, dos con Miami y una con su querido Cleveland.

  • Tom Brady

Sus juegos en la NFL fueron sensacionalmente aclamados. Los anillos y apariciones en Super Bowl (9 en su carrera hasta ahora y 5 en esta década con seis anillos en total) lo ponen apenas arriba del legendario Joe Montana, quien sabemos levantó cuatro trofeos Lombardi. Tres ganados y dos perdidos en el Gran Domingo, con tres MVP’s de la NFL, dos en este decenio. 10 de 10 en Playoffs, y muchas razones más que destacan a Tom como el mejor.

  • Lewis Hamilton

Amante de los desafíos y las barreras; es posible que supere todos los récords de la F1. Se llevó cinco de los 10 títulos de la Fórmula 1 de la década y no parece tener fin su hambre de triunfo.

Los mejores 10 deportistas

  • Cristiano Ronaldo

Quien compite directamente contra Leo Messi, a excepción de este año. Dos Ligas en España con el Real Madrid y una con la Juventus, cuatro Champions, una Eurocopa y Liga de Naciones con Portugal. Además, tienes cuatro Balones de Oro y un The Best.

  • Michael Phelps

El nadador y atleta olímpico más laureado de la historia con 28 metales, dos decenas de ellos en los Juegos Olímpicos de 2012 y 2016. Simplemente irrepetible.

  • Rafael Nadal

Rafael Nadal es uno de los más grandes en la historia del tenis. Su rivalidad (y dominio en general) con Roger Federer siempre es el plato fuerte de cualquier torneo. Sin embargo, características únicas los distinguen uno del otro; 13 Grand Slams y 48 torneos gobernados son la segunda marca del decenio.

  • Floyd Mayweather

Peleó 10 veces en la década y tiene de todo en su lista de derrotados. 
Perfeccionó el arte de no ser golpeado y sobre todo el de hacer dinero; derrotando a los grandes del boxeo.

  • Mike Trout

El pelotero perfecto en un equipo que no lo es. Año tras año, los expertos lo califican como el jugador más completo promedio, OBP, WAR, etc., en todo es impresionante. Tres veces MVP de la Liga Americana, pero solamente una aparición en playoffs con los Angels.

Fuente: ESPN.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios