Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Los Pioneros Jr. golean a Delfines Márquez

En la segunda Vuelta del certamen, los Pioneros de Cancún Jr. iniciaron de gran manera en la Tercera División Profesional. La escuadra goleó 4-1 a los Delfines Márquez en la Jornada 16 de la Temporada 2018-2019.

De acuerdo a la información brindada por el equipo, mediante un comunicado de prensa, el partido tuvo que ser detenido. Esto, debido a las fuertes lluvias que se presenciaron este fin de semana en la ciudad.

En el Estadio ´Cancún 86´ los Pioneros Jr. demostraron que querían llevarse el triunfo. El encargado de abrir el marcador fue César Loria, quien al minuto 13 puso el 1-0 para los locales.

Al minuto 32, se amplió la ventaja 2-0. Tras un tiro de esquina, Alexis Negrón remató con la cabeza para mandar el esférico al fondo de las redes.

Cuando parecía que los equipos se irían al descanso con el 2-0, llegó la respuesta de los Delfines. Al 41′ con el gol de Jair Kauir recortó ventajas para los visitantes con el 2-1.

Los Pioneros Jr. golean a Delfines Márquez

Los Pioneros Jr. golean a Delfines Márquez

Suspende lluvia partido de Pioneros Jr. vs Delfines Márquez

Para la segunda parte, el partido fue suspendido. Durante 34 minutos se detuvo el encuentro, la lluvia y las condiciones de la cancha no eran las adecuadas. Las acciones se reanudaron al 95′.

Fue hasta el minuto 128, que se marcó la pena máxima para Pioneros Jr. al minuto 130 Fernando Orozco cobró desde los 11 pasos y ponía el marcador del partido 3-1.

El marcador se sentenció al minuto 135, cuando Nicolás segura puso el esférico al fondo de las redes para el 4-1. Con esto, los Pioneros Jr. regresaron con el pie derecho.

Tras el resultado, el equipo local se ubica en la sexta posición de la Tabla, con 27 puntos acumulados.

Los Pioneros Jr. golean a Delfines Márquez

Los Pioneros Jr. golean a Delfines Márquez

El próximo partido de Pioneros Jr.

Durante la Jornada 17 de la Segunda Vuelta en la Tercera División Profesional, los de Cancún visitarán a los Felinos de la 48.

Más noticias para leer

Deportes

Pioneros Junior, nuevo líder de Zona Sureste en Liga TDP.- Los Pioneros Junior asaltaron la cima del Grupo 1 (Zona Sureste) en la Temporada...

Deportes

Pioneros Junior se queda con el clásico quintanarroense.- Pioneros Junior se quedó con el clásico quintanarroense al vencer 2-1 a Tigrillos de Chetumal, en...

Deportes

Pioneros Junior logra su décima victoria consecutiva.- Pioneros Junior logró su décima victoria consecutiva el derrotar 2-1 a Deportiva Venados, en el estadio “Cancún...

Deportes

Pioneros de Cancún Jr. derrotaron a Cozumel en Estadio Cancún 86.- Los Pioneros de Cancún Jr. mantienen su autoridad en casa luego de vencer...

Anuncios