Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Pioneros Junior, nuevo líder de Zona Sureste en Liga TDP

Pioneros Junior, nuevo líder de Zona Sureste en Liga TDP.- Los Pioneros Junior asaltaron la cima del Grupo 1 (Zona Sureste) en la Temporada 2019-2020 de la Liga Tercera División Profesional (TDP) luego de vencer como visitante 0-3 a Cozumel FC, en la jornada 21.

Pioneros Junior, nuevo líder de Zona

Los dirigidos por el profesor Alejandro Jácome suman 46 unidades tras 15 victorias, un empate y cuatro derrotas, desbancando al segundo puesto a los Tigrillos de Chetumal que descansaron y se quedaron con 44 unidades.

En la tercera plaza se encuentra Atlante, también con 44 puntos, pero con menor diferencia de goles que los de la capital del estado. Los pupilos de Narciso “Chicho” Morales derrotaron como visitantes 0-1 a Campeche FC.

Deportiva Venados, que goleó en casa 5-2 a Corsarios de Campeche es cuarto con 41 unidades y una diferencia de goles de +29, mientras que el Inter Playa del Carmen que se impuso a domicilio 0-2 a Felinos 48 es quinto también con 41 y +17.

Te recomendamos: Compra AMLO el primer “cachito” para la rifa del avión presidencial

Venados FC es sexto lugar con 39, Felinos 48 es séptimo con 35, Pejelagartos de Tabasco es octavo con 28, Corsarios es noveno con 27, MUR FC es décimo con 24, Campeche FC es undécimo con 20 y Cozumel FC es décimo segundo también con 20.

En la parte baja de la tabla en la Zona Sureste están Monarcas Zacapú, que es décimo tercero con 18 unidades; Delfines Márquez se encuentra en la décima cuarta posición con 12; y CEFOR Mérida es décimo quinto con apenas dos puntos.

En la jornada 22, Pioneros Junior recibirá a Inter Playa del Carmen, el domingo a las 15:00 horas en el “Cancún 86”, en el clásico quintanarroense. Tigrillos visitará a Delfines Márquez, Atlante le hará los honores a CEFOR Mérida y Cozumel FC descansará.

 

Más noticias para leer

Cancún

Pioneros de Cancún y Yalmakán representan a Quintana Roo en el torneo virtual “Arcade Premier” que organiza la Liga Premier, al no tener actividad...

Deportes

Pioneros Junior se queda con el clásico quintanarroense.- Pioneros Junior se quedó con el clásico quintanarroense al vencer 2-1 a Tigrillos de Chetumal, en...

Anuncios