Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Pioneros Junior logra su décima victoria consecutiva

Pioneros Junior logra su décima victoria consecutiva
Pioneros Junior logra su décima victoria consecutiva

Pioneros Junior logra su décima victoria consecutiva.- Pioneros Junior logró su décima victoria consecutiva el derrotar 2-1 a Deportiva Venados, en el estadio “Cancún 86”, en duelo correspondiente a la jornada 18 de la Temporada 2019-2020 de la Liga Tercera División Profesional (TDP), Zona Sureste.

El 1-0 para los pupilos de Alejandro Jácome fue al minuto 7’, en un tiro de esquina para Pioneros el cual llegó a los pies de Humberto Hu, quien frente a la portería y dentro del área remató de manera correcta mandando el esférico al fondo de las redes.

Pioneros Junior logra su décima victoria consecutiva

Al minuto 18’, Deportiva Venados encontró el 1-1 luego de que Carlos Barajas le pegó al balón con dirección al arco y el cancerbero local Jorge de la Rosa alcanzó a tapar pero el esférico, sin embargo, luego le pegó en la espalda y terminó en el fondo de la portería.

Cuando estaban a minutos de irse al descanso, al 43’, Humberto Hu, dio un pase a la red, anotando así el 2-1 en el marcador con el que se fueron al medio tiempo con ventaja en la pizarra para los Pioneros.

Te recomendamos: Presidente del Bayern dice que CR7 es demasiado viejo para su equipo

Para la segunda mitad, la oncena caribeña intentó acrecentar su ventaja, sin embargo, no encontró la oportunidad, por su parte Deportiva Venados presionó más a los Junior quienes gracias al gran trabajo defensivo lograron mantener la ventaja.

Luego de 90 minutos disputados los Pioneros Junior se quedaron con la victoria con marcador de 2-1 ante Deportiva, resultado que los hace llegar a 40 puntos manteniendo así el segundo lugar del Grupo 1.

Para la próxima semana los Pioneros Junior viajarán a Villahermosa, Tabasco para enfrentar a Pejelagartos, esto en partido correspondiente a la jornada 19 a disputarse el sábado 15 de febrero a las 15:30 hora local en el estadio “Olímpico”.

Más noticias para leer

Deportes

Pioneros Junior, nuevo líder de Zona Sureste en Liga TDP.- Los Pioneros Junior asaltaron la cima del Grupo 1 (Zona Sureste) en la Temporada...

Deportes

Pioneros Junior se queda con el clásico quintanarroense.- Pioneros Junior se quedó con el clásico quintanarroense al vencer 2-1 a Tigrillos de Chetumal, en...

Deportes

Pioneros de Cancún Jr. derrotaron a Cozumel en Estadio Cancún 86.- Los Pioneros de Cancún Jr. mantienen su autoridad en casa luego de vencer...

Deportes

En una tarde de goles los Pioneros Junior se quedaron con los tres puntos luego de vencer 7-1 a Pejelagartos de Tabasco en el...

Anuncios