Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Pioneros de Cancún Junior derrotó a Pejelagartos de Tabasco

En una tarde de goles los Pioneros Junior se quedaron con los tres puntos luego de vencer 7-1 a Pejelagartos de Tabasco en el Estadio “Cancún 86”, esto en acciones de la Jornada 4 de la Tercera División Profesional.

Encuentro que comenzó con dominio de los cancuennses quienes desde los primeros instantes del juego tocaron la puerta de Pejelagartos, fue al minuto 17 cuando Ivan Segura abrió el marcador tras rematar el esférico y mandarlo al fondo de las redes, colocando el 1-0.

La respuesta de los visitante llegaría rápido y es que al minuto 22, Timoteo Méndez igualó la pizarra luego de rematar un balón en el área chica de Pioneros y con lo que puso el 1-1, marcador con el que se fueron al descanso.

Pioneros de Cancún Junior derrotó a Pejelagartos de Tabasco

Pioneros de Cancún Junior derrotó a Pejelagartos de Tabasco

Pioneros tendría un segundo tiempo espectacular y al minuto 47 del tiempo corrido en un tiro de esquina, Paul Rivas de cabeza anotaría el 2-1.

De ahí para adelante Pioneros se adueñó del juego y al minuto 54, Humberto Hu se metió al área de Pejelagartos en donde disparo a la portería colocando el 3-1.

Al minuto 60, fue turno de Cristian Peraza de cambiarle el número al marcador tras anotar el 4-1, en un partido en donde Pioneros Junior dominaba de forma impecable.

Cuando se jugaba el minuto 66, Cristian Peraza tomó el esférico dentro de la área rival en donde se quitó a dos defensores y cuando se perfilaba a disparar a portería, Solano defensor de Pejelagartos le cometió infracción con lo que el arbitro central marcó el penal a favor de los cancunenses. Al minuto 69 desde los once pasos Diego Patiño se encargó de marcar el 5-1.

Pioneros Junior

Con el partido prácticamente amarrado y con un Pioneros que llevaba el esférico por toda la cancha, llegaría el sexto gol tras la anotación de Juan Perera quien al minuto 77 colocó el 6-1.

Finalmente Alejandro Díaz cerraró la cuenta al minuto 84, luego de un pase de Patiño que lo dejó frente a la portería al camiseta número 79 de los Pioneros, quien simplemente le dio un pase a la red y anotó el 7-1 final.

Luego de 90 minutos los Pioneros Junior se quedaron con la victoria y tres puntos con los que llegan a 7 unidades colocándose entre los primeros cinco lugares de su grupo.

Para la próxima semana los dirigidos por Alejandro Jácome disputará el Clásico de Tercera División cuando visiten a Tigrillos de Chetumal en la capital del Estado.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios