Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Los Zorros de Atlas jugará sin afición en el Estadio Jalisco

Por homofóbicos, Atlas jugará sin afición en el Estadio Jalisco
Por homofóbicos, Atlas jugará sin afición en el Estadio Jalisco

Los Zorros de Atlas jugará sin afición en el Estadio Jalisco.- El veto de Atlas les costó muy caro; tras haber incurrido a los cánticos homofóbicos, los Zorros jugarán sin afición en el Estadio Jalisco.

Este 31 de enero, los Zorros del Atlas jugarán sin nadie que les eche porras; esto luego de haber agredido verbalmente al arquero del Puebla, Nicolás Vikonis.

Por homofóbicos, Atlas jugará sin afición en el Estadio Jalisco

Por homofóbicos, Atlas jugará sin afición en el Estadio Jalisco

Aunque se ha trabajado en el respeto a las preferencias sexuales de los demás, parece que la afición de los rojinegros no había comprendido esto; por lo que ahora la Comisión Disciplinaria decidió imponerles dicho castigo para que no volvieran a incurrir en la misma práctica.

Sanción a los Zorros de Atlas

          “La Comisión Disciplinaria informa que se ha determinado sancionar con un partido de veto al Estadio Jalisco para el encuentro Atlas vs. Tijuana (Jornada 4, 31 de enero), del Torneo Clausura 2020; en seguimiento al protocolo definido para manifestaciones ofensivas, debido al comportamiento de los espectadores en la tribuna durante el encuentro de la jornada 2 entre el Atlas y el Puebla”.

Fue lo que destacó la Federación Mexicana de Futbol en un comunicado. Aunado a la sanción, el presidente de Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri, lamentó lo que había ocurrido; por lo que también pidió que no volvieran a caer en ese mal hábito que se ha intentado erradicar por completo.

          “Lamentable lo ocurrido en el Jalisco. El Orgullo de q ahí nació el grito debiera de cambiarse porq ahí muera! Declaración de Oswaldito es para reflexionar: “si no nos meten gol en los 1eros 15’ ganaremos, su Afición se les voltea y les juega en contra” Acataremos decisión de FMF”.

Fuente: Informador.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios