Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Luis Suárez habla sobre el cambio en Ousmane Dembélé

Luis Suárez habla sobre el cambio en Ousmane Dembélé

Hace unos meses, el futbolista del Barcelona, Luis Suárez, se manifestó sobre la impuntualidad de Ousmane Dembélé. Ahora, el delantero elogió el cambio que su compañero ha tenido.

Ousmane sabe que los futbolistas somos privilegiados. Quizás hay que concentrarse en él y ser un poco más responsable en algunos aspectos“, declaraba Suárez.

Suárez elogia el cambio positivo en Ousmane Dembélé

De acuerdo a Sport, Luis Suárez declaró en ‘Footissime’ de RMC Sport 1, el delantero quiso aclarar un poco las declaraciones ofrecidas en ese momento. Entre lo que destacó que él también aprendió de sus mayores.

Es joven, sabe lo que significa estar en el Barça. Ousmane aprenderá el papel que debe desempeñar en el club. Las cosas se pueden malinterpretar, dije que tenía que aprender. Yo también aprendí de los mayores, y los jóvenes aquí (en Barcelona) hacen lo mismo”, indicó Luis.

En cuanto a cómo ha sido la adaptación de Ousmane con el resto del equipo, indicó que este se integró desde el primer día. Además, reconoce que hacer un cambio de esta manera, no es fácil.

Creo que el cambio de club es muy fuerte, en todos los sentidos. Es un cambio de equipo, de ciudad, de idioma… necesita un tiempo de adaptación. Pero como compañero de equipo y dentro del grupo, se integró desde el primer día. Se entiende el español que habla. Se lleva muy bien con el grupo“, sentencia el futbolista.

TAL VEZ TE INTERESE:

UEFA: En vivo Lyon vs Barcelona Octavos de Final Champions League

Más noticias para leer

Deportes

Real Madrid avanza a la Final de la Copa del Rey. Más noticias: Zendejas agradece fracaso con Chivas para llegar al América Sobre el final...

Deportes

¡Ya hay contacto! ¿Regresa Messi al Barcelona? La directiva reveló esto… Más noticias: Chicharito Hernández podría regresar a la Selección Mexicana El posible retorno de...

Anuncios