Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Luka Romero podría jugar en la Selección Mexicana

Luka Romero podría jugar en la Selección Mexicana.- El técnico del Leganés, Javier Aguirre, indicó que México va hacerle una invitación a Luka Romero, de 15 años para que juegue con la Selección Mexicana.

Aguirre, no confirmó la invitación, sin embargo, asegura que el joven de 15 años tiene futuro pero que sería muy apresurado que juegue con el Tricolor.

“México, me consta, que quiere hacerle una invitación para que participe con la Selección Mexicana, no sé a qué nivel, no tengo ni idea. En eso habría que ver el proceso del chaval. No puedes apurar tampoco a un chico de 15 años, tirarlo a los leones, lanzarlo a una eliminatoria mundialista, a una Copa América…, es muy difícil. Pero bien llevado, hay futuro”, mencionó.

El Vasco indicó que el jugador del Mallorca es el más joven de La Liga, ya que rompió ese récord tras debutar la jornada pasada no obstante recalcó que su nacionalidad es Mexicana aunque haya crecido en España.

“Entiendo que su padre jugó en México y el niño nació en México, según nuestra Constitución, todo el que nazca en territorio nacional es mexicano. Su padre vino a jugar en España y el niño ha crecido en España, se ha formado en España”, señaló.

Cabe mencionar que, Javier Aguirre felicitó a Luka Romero por su récord que consiguió, lLo felicito. Apenas pisó el terreno de juego tuvo un récord. Ojalá tenga muchos más. El chiquito es el más joven en la historia de LaLiga. Lo felicito. Ojalá estemos ante un futuro brillante de este muchacho”, afirmó.

Te puede interesar:Australia y Nueva Zelanda serán sede del Mundial Femenil 2023

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Deportes

El futbolista que fue apartado durante el proceso de Gerardo el “Tata” Martino rumbo al Mundial de Qatar 2022, aseguró que era consiente que...

Deportes

La Selección Mexicana sería vetada en los Estados Unidos debido a los aficionados, por lo que la agenda de compromisos del Tricolor sería afectado....

Deportes

Henry Martín es baja de la Selección Mexicana.. El delantero del América acarrea molestias, mismas que se agravaron en el duelo del Clásico Joven....

Deportes

¿”Grupo de la muerte”? Así jugará México la Copa Oro 2023. El sorteo fue este viernes en el SoFi Stadium de California, una de...

Anuncios